Vadesalud

Vadesalud

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Cl Tarragona, 2, Montgat, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Vadesalud
Vadesalud
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Vadesalud es un Centro de Terapias Naturales, Dietética y Nutrición, especializado en Medicina Estética Natural y Control de Peso. Ofrece la primera visita gratuita en la que sus especialistas proporcionan asesoramiento personalizado sin compromiso. Sea cual sea la necesidad encontrará el tratamiento personalizado más adecuado para usted. Vadesalud ofrece un abanico muy amplio de Terapias Naturales dirigidas a sentirse bien por dentro y por fuera.

Especialidades

Vadesalud ofrece especialidades como medicina estética natural, con tratamientos faciales y corporales como mesoterapia, terapia de ultrasonidos, drenaje linfático, electro estimulación. En control de peso Vadesalud ofrece tratamiento dietético, plan de adelgazamiento de choque, acupuntura reductora, etc.

En Vadesalud se ofrece un servicio integral de dietética y nutrición dirigido a todas aquellas personas que deseen lograr cambios y cuidarse a través de la dieta, con servicios como psiconutrición, dietoterapia y dieta+acupuntura.

En mesoterapia estética corporal, Vadesalud ofrece nfiltraciones de preparados homeopáticos que disminuyen la celulitis, la piel de naranja, la flacidez y los depósitos de grasa que se acumulan en abdomen, brazos, piernas y glúteos. Esta técnica permite activar la circulación, reabsorber los edemas, reestructurar el tejido conectivo, mejorar el tono de la piel y mejorar la pesadez e hinchazón de las piernas. Primero se realiza un suave masaje que ayuda a drenar los líquidos y toxinas retenidos en nuestro organismo y que prepara los tejidos para que los preparados infiltrados penetren mejor y su efecto sea mayor, más rápido y duradero.

Localización

Vadesalud está ubicado en Montgat, Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan la obtención de los resultados esperados. Además, cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con la estética de sus pacientes.

Tipo de actividad:

  • Centro de Dietética y Terapias Naturales

Filosofía de trabajo:

  • Profesionalidad, cuidada atención al cliente, precios muy competitivos.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Especialistas en:

  • Tratamientos de estética natural, adelgazamiento y drenaje linfático. Tratamiento Drelimpur

Opiniones (2)

3.5
valoración media
100% lo recomiendan

Voy el lunes a empezar tratamiento

Bien.La dietista me explico todo y en un par de semanas empiezo la dieta. gracias

Pide más información a Vadesalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (4)

Pide más información a Vadesalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (18)

Arrugas debajo de los ojos
Respuesta del centro · 10 dic 2012

Hola, existe un tratamiento que llamamos 'Tratamiento Juventud de de Perlas efecto Toxina botulínica', dirigido a las pieles más jóvenes. Está indicado para todos los tipos de piel y se recomienda a aquellas personas que empiezan a notar los...

Leer más
¿Cómo quitar grasa bajo el glúteo?
Respuesta del centro · 25 ene 2013

Hola, actualmente existen múltiples tratamientos que afrontan esta esta situación que tú planteas, de los cuales solo una parte son realmente efectivos y otros solo te servirán para gastar dinero. En el caso de los efectivos existen evidentemente...

Leer más
Después del embarazo
Respuesta del centro · 6 sep 2012

Apreciada , para reducir el volumen abdominal hay soluciones eficaces, eficaces, así que si te planteas ponerte manos a la obra vas a conseguir resultados seguro. Ahora bien habría que ver tu caso concretamente, aunque por lo que dices se debería...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Vadesalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web