Dr. José Antonio Agarrado Díaz

Dr. José Antonio Agarrado Díaz

Sin opiniones
Opinar
Pza. del Caballo, 3, Jerez de la Frontera, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Antonio Agarrado Díaz
Dr. José Antonio Agarrado Díaz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. José Antonio Agarrado Díaz tiene su consulta en Jerez de la Frontera, la cual está especializada en cirugía menor ambulatoria (heridas, cicatrices, tumores), obesidad y nutrición.

Dispone de una gran variedad de servicios y tratamientos con los que sus pacientes pueden conseguir no solo mejoras estéticas sino también de salud.

La consulta del Dr. José Antonio Agarrado Díaz tiene como objetivo guiar a sus pacientes ofreciéndoles la información correcta, de cómo cuidar su salud y alimentarse de forma adecuada.

Especialidades

La consulta del Dr. José Antonio Agarrado Díaz cuenta con los últimos tratamientos en el área de la nutrición y adicionalmente ofrece los servicios de cirugía menor detallados a continuación:

  • Extirpación de quistes sebáceos, nevus seborreicos, lunares, lipomas y pequeños tumores
  • Suturas de heridas, brechas, etc.
  • Sutura de lóbulos de orejas desgarrados
  • Electrocoagulación de verrugas, papilomas, fibromas péndulos, queratosis, etc.
  • Electrocoagulación de puntos rubí o cabezas de venas
  • Electrocoagulación de molluscum contagiosum (verrugas de niños)
  • Tratamientos de quemaduras

Equipo de profesionales

La consulta del Dr. José Antonio Agarrado Díaz está dirigida a todo tipo de pacientes, está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de la medicina y específicamente de la medicina estética y nutrición, los cuales poseen titulaciones de las universidades más reconocidas del país además, constantemente actualizan sus conocimientos y técnicas para ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

Gracias a la aplicación de contrastados protocolos de estudio junto con la utilización de la última tecnología, nos permite ofrecer la excelencia en nuestros tratamientos.

Todos nuestros pacientes son analizados al detalle de manera individual para poder diseñar un tratamiento exclusivo y que siempre se logren los resultados deseados.

Datos complementarios

La consulta del Dr. José Antonio Agarrado Díaz se encuentra en Jerez de la Frontera (Cádiz), en una zona a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier punto de la ciudad.

Especialidades

Corrección cicatrices

Corrección de cicatrices hipertróficas o queloides que pueden quedar tras algún tipo de cirugía o herida. Extirpación de quistes sebáceos. Extirpación de nevus seborreicos. Extirpación de lunares. Extirpación de pequeños tumores. Extirpación de lipomas. Suturas de heridas, brechas. Sutura de lóbulos de orejas desgarrados. Electrocoagulación de verrugas. Electrocoagulación de fibromas péndulos. Electrocoagulación de queratosis, seborreicas. Electrocoagulación de puntos rubí.

Dietas

Control y seguimiento médico semanal. No se prescribirá ninguna pastilla ni medicamento. No tendrá que pesar ni medir cantidades. Comerá con normalidad: guisos, arroces, pastas, legumbres, patatas, verduras, carnes, pescados, huevos, chacinas, mariscos, ensaladas y sin olvidar el pan. No comprará nada que no hubiera en casa de manera habitual. Si pasa hambre es porque quiere. Las dietas se cambian semanalmente. Las dietas se pueden ajustar a las comidas extras de su vida social.

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. José Antonio Agarrado Díaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. José Antonio Agarrado Díaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!