Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 may 2021 · Actualización: 20 may 2021

Lo intenté, pero no aguanté el dolor

No vale la pena
Precio aprox: 800 €
120370
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ayer fui a la primera sesión de Mesoterapia Corporal para la celulitis, con infiltración de sustancias homeopáticas y alcachofa en Clínica Londres. Aguanté solo con una pierna, porque en algunas zonas el dolor era muy insoportable y decidí dejar el tratamiento.

Este me habían dicho que es el mejor tratamiento para la celulitis.... ¿Qué otro tratamiento puede hacer?

La marca que no aparece en el listado era : MESOHYAL + otra marca de sustancias homeopáticas. Es la misma que vi en otros centros (Zurich, Clínicas DH,..)

4

Comentarios (4)

Si me puedes ayudar con otros tratamientos alternativos os estaré muy agradecida 😌
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Necesitaba perder peso y volúmen
Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.