20 may 2021 · Actualización: 20 may 2021

Lo intenté, pero no aguanté el dolor

No vale la pena
Precio aprox: 800€
120370

Ayer fui a la primera sesión de Mesoterapia Corporal para la celulitis, con infiltración de sustancias homeopáticas y alcachofa en Clínica Londres. Aguanté solo con una pierna, porque en algunas zonas el dolor era muy insoportable y decidí dejar el tratamiento.

Este me habían dicho que es el mejor tratamiento para la celulitis.... ¿Qué otro tratamiento puede hacer?

La marca que no aparece en el listado era : MESOHYAL + otra marca de sustancias homeopáticas. Es la misma que vi en otros centros (Zurich, Clínicas DH,..)

Si me puedes ayudar con otros tratamientos alternativos os estaré muy agradecida 😌

Contenta con los tratamientos

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia...