Problema de sobrepeso

Lola158
12 jun 2012 · Última respuesta: 23 ene 2020

Hola, me gustaría saber si hay un plan verdaderamente efectivo para adelgazar. He probado todo. Necesito saber si hay algún método, clínica en Madrid, o algo para que me puedan ayudar.

Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Mirta Herrero Aguinaga
Madrid . 14 jun 2012
Mejor respuesta
Estimada Lola, no desesperes, el tema del sobrepeso y la obesidad tiene solución si la buscamos en el lugar adecuado y en el que te pueden ofrecer un tratamiento multidisciplinar, ya que esta enfermedad, considerada crónica, puede ser producida por varios motivos. Te aconsejo una Clínica en Madrid, donde utilizan el Método Ravenna, muy completo y muy efectivo.

Espero haberte ayudado. UN saludo
Clínica Varos
2 sedes en Tenerife . 23 ene 2020
Buenos días Lola. El único medio efectivo para bajar de peso es cambiar los hábitos alimenticios, y si además le añades algo de ejercicio, simplemente caminar....mejor que mejor. Las dietas son siempre temporales, y aburren. Un cambio de hábitos lleva su tiempo, bajas de peso sin prisa pero sin pausa, pero si lo mantiene llegará el momento de que no parezca que esté haciendo nada especial y seguirá bajando. Los tratamientos, ayudan claro, sobre todo al ser rápidos y ver resultados, motivan a continuar....pero si no tiene asimilado el cambio, todo vuelve a su sitio. Si hay por medio algún tema de ansiedades o de atracones, póngase en manos de un psicólogo especializado...su vida cambiara! Espero haberla ayudado. Un saludo.
Pregostyling
18 jun 2012
Hola Lola,

Hoy por hoy, lo único que funciona es la combinación de técnicas. Para ello haz una (o 35 , hasta que algo te parezca viable a ti), consulta primero.

Un saludo.
Premium
2 sedes en Madrid . 14 jun 2012
Buenos Días Lola,

En nuestras clínicas contamos con métodos bastantes efectivos, que consisten en la eliminación de la grasa y flacidez con lipolaser de manera definitiva. En algunos casos llegan a costar 1.400€ por zona, si lo desea puede pedir una primera cita totalmente gratuita y sin compromiso para que la pueda valorar el médico y realizar un presupuesto personalizado.

Gracias y un saludo.