Efectividad de la mesoterapia y número de sesiones aconsejables

Angeles423
29 jun 2017 · Última respuesta: 31 ago 2018

Efectividad y número de sesiones de mesoterapia corporal. Inconvenientes y beneficios

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 4 jul 2017
Mejor respuesta
Estimada Angela
La mesoterapia corporal se indica generalmente para tratar:
 La grasa localizada.
 La celulitis.
 La flacidez.
Generalmente se indican 12 sesiones, con intervalo de 7 días entre cada sesión.
Los efectos secundarios más frecuente son pequeños cardenales y una leve inflamación.
Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 1 sept 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La mesoterapia está indicada en pérdida de volumen y grasa localizada, acompañada de una dieta ,ejercicio y hábitos saludables da muy buenos resultados,
Lo ideal es hacer de 6 a 12 sesiones.
Pero después de terminar el tratamiento pautado,tienes que seguir llevando buenos hábitos y un mantenimiento combinado con otras técnicas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 20 jul 2018
Hola, en nuestro centro la mesoterapia ocupa un espacio especial, solemos hacer 3 sesiones con intervalos entre una y otra de 1 semana y luego una cada 3 semanas según el resultado obtenido, la media serían 8 sesiones, luego una sesión cada 4 meses
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 3 jul 2017
La mesoterapia, si está bien prescrita, siempre produce mejoría. Lo que pasa es que los inestetismos en que se aplica suelen ser crónicos (celulitis, por ejemplo). Por tanto, las sesiones deben ser continuadas en tandas de 8-10 cada 6-12 meses
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
3 jul 2017
Buenos días, la MESOTERAPIA es un tratamiento ideal para la celulitis y la obesidad localizada, entr 6 y 10 sesiones se obtienen buenos resultados, habría que valorar un diagnóstico para poder aconsejarte, estamos a tu entera disposición. Gracias
Anónimo-214187
29 jun 2017
Hola, las sesiones de mesoterapia dependerán del diagnostico medico que te realicen. los beneficios varían dependiendo también del diagnostico, pero los resultados son muy satisfactorios siempre. estamos a tu disposición si precisas de una cita para valoración, es gratuita.
recibe un cordial saludo