Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre
Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre Premium

(7 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Ercilla, 44, 1º izq., Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 48407566
Nº registro sanitario 48C.2,1,12170
Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre
Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre Premium
(7 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 5686 visitas al perfil

En el centro Mercedes Eguiluz cada paciente va a encontrar algo más que un tratamiento de estética antienvejecimiento, porque la finalidad de esta especialista es practicar una medicina integral.

En esta clínica de Bilbao se hace un estudio concreto sobre los factores que provocan el envejecimiento en cada paciente y se actúa directamente sobre ellos. En resumen, el centro Mercedes Eguiluz no es solamente una clínica de estética sino un espacio para la medicina integral, preventiva y curativa donde se posibilita una mayor longevidad y un envejecimiento saludable porque se consideran tanto los aspectos estético como los orgánicos del decaimiento general del paciente.

Es decir, se ofrece una medicina personalizada, preventiva y realizada a la medida del paciente ya que se basa en una analítica muy exhaustiva donde se miden parámetros muy específicos que nos orientan sobre el sueño, salud intestinal, perfil de riesgo cardiovascular, metabólico, medición de metales pesados, medición de edad biológica (la edad que tiene nuestro organismo, no la que figura en el DNI) y un largo etcétera de parámetros con los que tenemos una información muy amplia sobre la salud o los factores de riesgo que tiene ese paciente. Lógicamente esta información, se amplía en la consulta informativa del paciente.

El Centro es dirigido por la Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre, Licencia en Medicina y Cirugía y Máster en Medicina Antienvejecimiento de la Universidad de Sevilla, además de Máster en Medicina Estética de la Sociedad Española de Medicina Estética. Pocos profesionales pueden acreditar un perfil tan completo en medicina antienvejecimiento como el que posee la Dra. Mercedes Eguiluz, que incluye una continuada formación específica en este ámbito, además de una contrastada experiencia.

En el Centro Mercedes Eguiluz se enfocan en una medicina personalizada para evitar el envejecimiento prematuro e intentar manetener una edad biológica más joven con todo lo que esto conlleva. Su filosofía es: Da vida a los años y no años a la vida.

Especialidades

El Centro se especializa en tratamientos como: Medicina antienvejecimiento a través de una analítica completa con test genético incluido, Medicina estética facial, Medicina estética corporal, Medicina regenerativa, entre otros. Además, actualmente, está empleando una técnica de rejuvenecimiento facial sin rellenos.

Localización

El Centro Mercedes Eguiluz se encuentra ubicado en la ciudad de Bilbao donde sus pacientes podrán encontrar medicina personalizada hecha a la medida de sus necesidades para aumentar el tiempo de vida saludable y de calidad. Allí encontrarán un equipo humano siempre dispuesto a asesorarlos en los diferentes tratamientos que ofrecen.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)
  • Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL)

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (7)

5.0
7 Opiniones · 100% lo recomiendan

Cercana, maravillosa y excelente profesional

Rejuvenecimiento facial

Tras muchos años recorriendo consultas tuve la fortuna de encontrarme con la Dra Eguiluz. Ella me comenzó un tratamiento antiaging y complementado con un tratamiento con el Scenar, que ha sido todo un descubrimiento ya que cubre muchos campos. Los r...Leer más

Rejuvenecimiento facial

Estoy encantada con el tratamiento facial antiage que me hizo la Dra. Mercedes! Además de cómo se implica en solucionar mis dudas, su trato y profesionalismo, excepcionales!

La terapia SCENAR, el tratamiendo Anti-Aging por excelencia¡¡¡!!! La doctora Mercedes Eguiluz me lo recomendó y estoy encantada.

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (4)

Pide más información a Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (257)

Puedo usar anestesia en carboxiterapia
Respuesta de la clínica · 3 jun 2024
Estimada Mª José, no merece la pena utilizar anestesia para la carboxiterapia, los pinchazos molestan un poco pero no duelen y al calentar el gas es una molestia lo que va a sentir. Saludos. M. Eguiluz
Ver más preguntas respondidas

Artículos (2)

Todo sobre el tratamiento antiaging

Todo sobre el tratamiento antiaging

Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse, por eso Centro Médico Mercedes Eguiluz ofrece los mejores tratamientos...
8 nov 2022
Pide más información a Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!