Posición cicatriz Blefaroplastia

Lizsa
28 ago 2019 · Última respuesta: 1 sept 2019

Buenos días, me realice una Blefaroplastia superior hace una semana y me veo la cicatriz muy alta, creo que me ha dañado demasiado el párpado superior y además no se sitúa en el pliegue. Alguien podría decirme si luego baja y se queda oculta? También me gustaría pedir opinión sobre los ojos pues los veo muy redondos. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 1 sept 2019
Mejor respuesta
Hola Lizsa, es cierto que parece estar un poco mas alta de lo que es habitual, pero es difícil juzgarlo sin saber el estado previo, ya que la ubicación y diseño de la incisión depende en cada caso de como estaba el párpado antes de la cirugía. Normalmente el párpado es una de las pieles que mejor cicatriza de todo el cuerpo por lo que llegados a los 6 meses no debería apreciarse. La forma de los ojos has de tener en cuenta que no depende de la blefaroplastia, es decir, esta operacion solo elimina una parte del párpado que se había descolgado, liberando al párpado superior de peso, pero no modifica la forma del ojo.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 ago 2019
Buenas tardes,
Es pronto para hacer valoraciones; por la cicatriz no te preocupes, en unos meses no se verá.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Es muy reciente para hacer valoraciones.
En principio la cicatriz no deberá notarse.
Es normal tener inflamación.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 ago 2019
Hola Liz. Primero, es pronto para ver resultados reales. Normalmente deben transcurrir 6 meses para que todo el proceso de desinflamación pase. Segundo, la incisión la hace el cirujano dependiendo de muchos factores que él mismo evalúa, con lo cual, no es inherente a esta operación hacer la incisión cercana o sobre el surco, pues esto dependerá más del párpado y de la piel sobrante. Tercero, la forma de los ojos quedó muy bien. Con lo cual, te recomiendo tener paciencia. Asiste a tus visitas control y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 29 ago 2019
Querida paciente, la cicatriz apenás se verá y quedará totalmente camuflada, por esto no tienes que sufrir. la forma de los ojos personalmente me gusta, es un ojo almendrado rasgado con un tilt correcto.
La posición de la incisión depende del párpado que dejas, no de esconderla en el surco. Habría que hacer mediciones para valorar si está en su sitio correcto, en cualquier caso, veo un resultado bueno y favorable. Felicidades y ánimo.
un Saludo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 29 ago 2019
Quizás yo la veo un poco alta también. Creo que yo la hubiera hecho más próxima al surco. Pero en cualquier caso quédate tranquila que estas cicatrices curan de manera muy favorable en casi todos los pacientes, por lo que probablemente no se te note nada.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Dr Alberto Candau