Rueber

Rueber

Sin opiniones
Opinar
Monasterio de Urdax, 8 - 1º, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Rueber
Rueber
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

RUEBER, es una compañía creada por Don José María Codina, en el año 1982 tras una larga trayectoria profesional en el campo de la investigación en cuanto a nuevos tratamientos que mejoren la calidad de vida de todas aquellas personas que sufren de problemas capilares.

Desde el año de su formación como empresa, RUEBER ha ido creciendo hasta llegar a ser una compañía de referencia a nivel internacional y nacional en la prestación de soluciones capilares eficientes.

Estamos en perfecta sintonía con todos nuestros clientes y en primera línea en el mercado gracias a la amplia variedad de productos capilares, pelucas, accesorios, extensiones y prótesis a medida, de los que disponemos.

Especialidades

En RUEBER disponemos de prótesis capilares, extensiones, pelucas, accesorios, etc. Además de una inmejorable línea de productos dirigidos al cuidado de tu cabello, de fabricación propia y testados por nuestro equipo de científicos, entre los cuales encontrará aquel que necesita para el ciudad de su cabello.

También ofrecemos Micropigmentación de cejas utilizando técnicas innovadoras con el que se puede conseguir un aspecto óptico en 3D que se ve muy natural.

Contamos con un servicio Integral de Oncología. Nuestro compromiso inquebrantable en RUEBER es ayudar a todos lo que lo requieran a resolver los problemas de pérdida de cabello, siempre desde una visión integral amable y respetuosa hacia el cliente y sus necesidades.

Equipo e instalaciones

Todas y cada una de las personas que forman parte de nuestro personal son profesionales altamente cualificados.

En nuestras instalaciones, además de comodidad encontrará un trato totalmente personalizado que hará que se sienta en un ambiente de máxima confianza. Para nosotros la confianza es la clave del éxito de cualquier tratamiento es por ello que nos esmeramos en establecer una comunicación directa y sincera con nuestros pacientes para así ofrecerle la mejor opción.

La filosofía de trabajo en RUEBER, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros clientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Localización

Puede ubicar a RUEBER en Barcelona. Monasterio de Urdax, 8 - 1º Pamplona/Iruña (Navarra) .

Especialidades

Imágenes (5)

Pide más información a Rueber sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!