Blefaroplastia transconjuntival

Manuel89999
11 jul 2023 · Última respuesta: 14 jul 2023

Buenas noches, me realice una blefaroplastia inferior y a los 20 días me encuentro así como en la foto. Es normal? Esa bolita que se ve es grasa?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
4 sedes en Córdoba, Málaga... . 14 jul 2023
Estimado Manuel:
Aún es pronto. Debe seguir las instrucciones de su cirujano. Un saludo.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 14 jul 2023
Estimado paciente, todavía es pronto para valorar los resultados. La zona de los ojos es sensible y puede tardar en recuperarse del todo. Le recomendamos que siga las instrucciones de su cirujano plástico de preferencia. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 jul 2023
Buenas tardes,
Es pronto, por lo que puede ser perfectamente normal.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar, han transcurrido pocos días.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 12 jul 2023
Apreciada consultante: Es necesaria una exploración directa y activa por el cirujano plástico, para confirmar o descartar, aunque podría argumentarse en ese sentido.
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 jul 2023
Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano para que lo revise.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 11 jul 2023
Es pronto pero no deberían verse irregularidades! aconsejo una revision con tu cirujano!
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 11 jul 2023
Hola soy el Dr. Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona.
Disculpa pero no vemos ningún adjunto a tu consulta.
Podrías mandarlo de nuevo?

Gracias