Blefaroplastia para bolsas inferiores

16 dic 2018 · Actualización: 30 abr 2020

Blefaroplastia inferior y cantoplexia de Nieto

Dia 14/12/18 me realiza el Dr Nieto blefaroplastia inferior con cantoplexia, todo ha salido bien, no tengo ni un moratón sólo hinchamiento de toda la zona de los ojos. Hoy es El Segundo día así que paciencia. Salgo a la calle con gafas de sol y no se percibe nada, en una semana me sacan los puntos.

Mimi, yo estoy igual que tu,, tengo mucho miedo y tengo que hacerme de los 4 párpados.
9 dic 2018 · Actualización: 19 dic 2018

Blefaroplastia para bolsas inferiores

El día 14 de Diciembre voy a realizarme una blefaroplastia de bolsas inferiores con el Dr Nieto(en Barcelona) Os detallaré los resultados. Ya hace años que tengo unas bolsas enormes inferiores, y ha llegado el punto que no puedo aguantar más. Esta primevaera me pusieros ac. hialuronico y aunque al principio sí ,me gustó el resultado, con el tiempo empecé a retener líquido y se me pusieron muy grandes, el dr Nieto me inyectí hialuronidasa para ver como mejoraba,

Sí, yo estoy tomando mas o menos un litro de té de jengibre (que es antiinflamatorio) con limon.... pero aun así estoy con hinchazón