Mis ojos vuelven a brillar

MariaPilarMaldonado
Alhama de Murcia · Creación: 23 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Clínica Baviera
Clínica Baviera 4 sedes en Málaga, Lugo, Madrid...

Gran profesional y trato excepcional

Llevaba años consultando en internet por una blefaroplastia. Hace unos meses una chica contaba su experiencia y aconsejaba operarse con un oculoplastico. Busque en mi ciudad y encontré una cirujana en ClinicaBaviera en Murcia, Dra. Salome Abenza. Pedí cita y tuve una muy buen impresión y me decidí. No lo podía creer y el día 3 de Junio me operé de blefaroplastia superior e inferior. Una semana en casa, sin hacer esfuerzos, la siguiente poco a poco haciendo cosas en casa y saliendo a la calle ratitos y la siguiente me incorporé al trabajo. No tuve mucha inflamación, los puntos me los quitaron a las 2 semanas justo antes de mi incorporación.

Excepto que el tratamiento tras quitarme los puntos me hicieron reacción alérgica, todo ha ido genial. Mi mirada ha rejuvenecido unos cuantos años, antes me miraba al espejo y no me reconocía. Ha pasado tan solo mes y medio y estoy feliz. El trato en la clínica genial y la Dra. Salome excepcional.

mariapilarmaldonado

· Alhama de Murcia

· 19 sep 2019

Al día siguiente de la operacion