¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jul 2019 · Actualización: 19 sept 2019

Mis ojos vuelven a brillar

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Baviera
4 sedes en Lugo, Madrid, Málaga...
Valoración:
Gran profesional y trato excepcional
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba años consultando en internet por una blefaroplastia. Hace unos meses una chica contaba su experiencia y aconsejaba operarse con un oculoplastico. Busque en mi ciudad y encontré una cirujana en ClinicaBaviera en Murcia, Dra. Salome Abenza. Pedí cita y tuve una muy buen impresión y me decidí. No lo podía creer y el día 3 de Junio me operé de blefaroplastia superior e inferior. Una semana en casa, sin hacer esfuerzos, la siguiente poco a poco haciendo cosas en casa y saliendo a la calle ratitos y la siguiente me incorporé al trabajo. No tuve mucha inflamación, los puntos me los quitaron a las 2 semanas justo antes de mi incorporación.

Excepto que el tratamiento tras quitarme los puntos me hicieron reacción alérgica, todo ha ido genial. Mi mirada ha rejuvenecido unos cuantos años, antes me miraba al espejo y no me reconocía. Ha pasado tan solo mes y medio y estoy feliz. El trato en la clínica genial y la Dra. Salome excepcional.

3

Comentarios (3)

Al día siguiente de la operacion
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mirada abierta por igual

Tenia un parpado mas caido que el otro, una ptosis palpebral fue el tratamiento, se trara de elevar los musculos que hacen subir el parpado. Lo realize hace una semana y aun tengo el parpado un poco hinchado pero sin cicatriz, puesto que la...

Leer más
Excelente trato y excelente trabajo

Cuando quieres realizarte una operación estética es muy complicado escoger en manos de qué profesional ponerte, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que tenemos hoy en día.

En mi caso, acudí al doctor Triviño para pedir...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.