23 jun 2021 · Actualización: 23 jun 2021

Blefaroplastia y resurfacing por el Dr. Troyano

Madrid

Conocía a dos amigas de Valladolid a las que el Dr. Troyano había operado de ambos parpados con excelentes resultados y decidí operarme ya que tenía los parpados superiores caídos y me sentía envejecida. El resultado ha sido muy satisfactorio, baste decir que cambié mis gafas pequeñas de pasta y borde ancho para tapar los ojos por otras grandes y de marco fino que muestran la mirada. Me paso un láser por el contorno de ojos, lo llaman resurfacing, que difumina las arrugas y estoy encantada. En definitiva, muy recomendable por los resultados y amabilidad del Dr. Troyano y de Carolina.

Comentario (1)

Bienvenida Begar

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

mi cirugia de blefaroplastia

Para mi era una pesadilla mirarme al espejo y ver mis ojos, estaba muy desesperada y tenia miedo, tocar mi cara me preocupaba sin saber que manos elegir para ello. Busque muchisimos profesionales hasta que le encontre a el , hablaban de el muy...