Blefaroplastia y resurfacing por el Dr. Troyano

Begar
Burgos (Ciudad) · Creación: 23 jun 2021 · Actualización: 23 jun 2021

Conocía a dos amigas de Valladolid a las que el Dr. Troyano había operado de ambos parpados con excelentes resultados y decidí operarme ya que tenía los parpados superiores caídos y me sentía envejecida. El resultado ha sido muy satisfactorio, baste decir que cambié mis gafas pequeñas de pasta y borde ancho para tapar los ojos por otras grandes y de marco fino que muestran la mirada. Me paso un láser por el contorno de ojos, lo llaman resurfacing, que difumina las arrugas y estoy encantada. En definitiva, muy recomendable por los resultados y amabilidad del Dr. Troyano y de Carolina.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 23 jun 2021

Bienvenida Begar

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.