Barcelona Facial Plastics

(25 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Vía Augusta, 281, 4ª planta, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 19:00
Barcelona Facial Plastics
(25 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 4996 visitas al perfil

​Barcelona Facial Plastic colabora con el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, realizando sus servicios dentro del recinto hospitalario de la Clínica Mi Tres Torres, localizado en el barrio de Sarrià de Barcelona. Disponemos de las mejores instalaciones para garantizar el confort de nuestros pacientes. En la Clínica Mi Tres Torres contamos con quirófanos equipados con las últimas tecnologias.

Especialidades 

Somos especialistas en cirugía ortognática, rinoplastia, blefaroplastia, lifting, otoplastia y cualquier otro procedimiento de cirugía estética facial. Expertos en técnica como la rinoplástia ultrasónica y cirugía ortognática mediante abordajes mínimamente invasivos. Nuetro equipo está especializado en la Cirugía Ortognática y en concreto en la Cirugía Orto-Facial. La Cirugía Orto-Facial da un paso más allá, con objetivo de estudiar los rasgos faciales en su totalidad, y así tratar los huesos de la cara y los tejidos blandos. Tras evaluar los huesos alterados y los defectos de tejido blando asociados, se tratan los huesos con cirugía Ortognática y la nariz, pómulos, orejas, párpados, órbitas, labios y cuello según sea necesario en el mismo procedimiento, con objetivo de realizar un tratamiento global de la cara (huesos y cobertura) obteniendo los mejores resultados de forma individualizada.

En Barcelona Facial Plastics utilizamos técnicas de vanguardia como la rinoplastia ultrasónica o la otoplastia sin cicatrices. Realizamos la mayoría de los procedimientos bajo anestesia local o sedación, reduciendo así sensiblemente los costes y los riesgos relacionados a la anestesia general.

Equipo 

Nuestro equipo esta formado por profesionales altamente especializados en cirugía facial estética y reconstructiva. Nuestros servicios ofrecen la mayor calidad a un precio razonable. Disponesmos de un equipo humano totalmente profesionalizado y especializado en las últimas técnicas.

Barcelona Facial Plastics es uno de los pocos centro mundiales que reune varios especialistas cirujanos plásticos y maxilofaciales, para poder garantizar un nivel máximo y un resultado excelente de cualquier tipo de procedimiento quirúrgico relacionado a la cirugía estética de la cara.

Localización 

Barcelona Facial Plastics - Dr. Arecchi, Dr. Traboulsi se ubica en Barcelona. 

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF)
  • Sociedad Europea de Cirugía Plástica Facial (EAFPS)
  • European Association for Cranio-Maxillo-Facial Surgery (EACMFS)
  • Sociedad Española de Trasplante de Grasa Autologa (SETGRA)
  • Societá Italiana di Chirurgia Maxillo-Facciale (SICMF)
  • Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM)
  • Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM), Societat Catalano-Balear de Cirurgía Maxil.lofacial i Oral

Tipo de actividad:

  • Clínica de Cirugía y Medicina Estética Facial y Ortognática

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • En Barcelona Facial Plastics buscamos la excelencia en el tratamiento de la cara. Nuestro equipo es experto en cirugía facial con exclusividad, permitiendo obtener los mejores resultados.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica Mi Tres TorresOtro

Atención en:

  • Castellano
  • Ruso
  • Italiano
  • Inglés
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Rinoplastia, Rinoseptoplastia, Rinoplastia Ultrasónica, Blefaroplastia, Otoplastia, Bichectomía, Cirguía Ortognática, Lifting cervico-facial, Lip-lift, Lifting de cejas, Botox, Ácido hialurónico.

Tratamiento más innovador:

  • Rinoplastia Ultrasónica y de Preservación. Cirugía Ortognática mínimamente invasiva.

Especialistas en:

  • Rinoplastia Ultrasónica. Cirugía Ortognática mínimamente invasiva.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a viernes de 9:30 a 19:00

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • E-mail. Teléfono de contacto.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Especialidades

Rinoplastia

En Barcelona Facial Plastics somos expertos en rinoplastia ultrasónica, en el cual mediante el piezoelectrico (ultrasonidos) podemos realizar los cortes óseos de forma precisa, fina y sin inflamar los tejidos. Así, el resultado y el postoperatorio son perfectos. Realizamos cirugía del dorso, la punta y mejoramos la función respiratoria. Individualizamos cada caso para obtener mejores resultados.

Otoplastia

La Otoplastia es la cirugía de las orejas grandes o orejas en soplillo. Bajo anestesia local, se realiza una incisión en la parte posterior de la oreja (la cual queda camuflada) para acceder al cartilago, retirar el sobrante y modelar la parte superior (anti-helix). El resultado es inmediato, el postoperatorio corto y sin dolor.

Bichectomía

Las bolas de bichat son unas bolsas grasas que hay en la parte interna de la mejilla que dan un aspecto a la cara de redondeada. En algunos casos es posible retirarlas para afinar la cara y darle un aspecto más bello y sensual. Se realiza bajo anestesia local, mediante una incisión en la parte interna de la boca sin dejar cicatrices. La cirugía y recuperación es rápida y sin dolor.

Queiloplastia

Cirugía de los labios, que busca harmonizarlos en proporción, volumen y forma. Bajo anestesia local es posible realizar un levantamiento del labio superior y evertirlo ligeramente de tal forma que se exponen los dientes superiores permitiendo así unos labios carnosos, y una sonrisa más juvenil y senusal. Sin dolor, resultados y recuperación inmediata.

Opiniones (25)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Mi experiencia con el dr Alberto Arecchi de la clínica Barcelona facial Plastic es magnífica. Hace 15 días me realize la rinoplastia ultrasónica el post operatorio tal cual me lo esperaba , no tuve ni hematomas, los resultados son una pasada superó por completo mis expectativas. El trato con la clínica exelente. Lo recomiendo con los ojos cerrados!

No puedo estar más contenta con el trato, la profesionalidad y el resultado. Especialistas en su trabajo, escuchan al paciente y se amoldan perfectamente a tus deseos y preocupaciones. Sin duda, si tuviera que realizarme cualquier otra operación estética sería con ellos. ¡Los recomiendo totalmente!

Grande profesionalismo, sentido estético y altos estándares. Lo recomiendo absolutamente

Acido hialuronico para Las arrugas nasogenianas lo recomiendo totalmente!

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2019
Pide más información a Barcelona Facial Plastics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (15)

Acido hialuronico en los surcos

El Dr. Traboulsi me coloco bótox y ácido hialuronico en los surcos nasogenianos. Tenia sobretodo al son reír Unas arrugas y surcos muy marcados a los lados de la nariz. Tras ver al Dr. Me animo a realizar ácido hialuronico. Pensaba que me dolorida,...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (20)

Pide más información a Barcelona Facial Plastics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (116)

Rinoplastia y labio superior
Respuesta del centro · 19 ene 2020

Querida paciente, es informacion parcial. Durante la rinoplastia si la misma es abierta. Se puede aprovechar para realizar un procedimiento que se llama lip-lift donde se realiza una eversion del vermellon y acortamkento...

Ver más preguntas respondidas

Artículos (3)

Ver más artículos
Pide más información a Barcelona Facial Plastics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!