blefaroplastia ectropion?

Josep31
18 dic 2022 · Última respuesta: 30 dic 2022

Hola buenas tardes , hace 19 días me hice una blefaroplastia y me veo los párpados de abajo muy caídos en comparación a antes , se me ve toda la córnea además de la parte exterior está más baja que el lagrimal y se me acumula la lágrima ahí , mi doctor dice que es normal pero yo ya no tengo inflamación ni nada , dudo que justamente esa piel me suba y se coloque en su sitio , estoy un poco asustado. La foto con mascarilla era antes y sin mascarilla es ahora .

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2022
Buenas tardes,
Con el tiempo que llevas de evolución y las imágenes, te recomendaría paciencia.
Tienes que permitir que esas estructuras se reposiciones y los tejidos se relajen. Puedes ayudar con masajes.
No te preocupes, dale tiempo.
Un saludo
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 20 dic 2022
Hola Josep. Después de la blefaroplastia pueden quedar debilitados los músculos de los párpados. Seguramente tu cirujano te indicará unos ejercicios para mejorar el tono muscular de los párpados
Premium
Madrid . 20 dic 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda o preocupación sobre tu evolución.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 20 dic 2022
Hola Josep, tienes pocos días de evolución, por lo que no es valorable aun el resultado. Lo mejor es consultar tus dudas con tu cirujano y seguir sus instrucciones ya que él es quien conoce tu caso a la perfección.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 dic 2022
Buenos días Aún es poco tiempo desde su blefaroplastia pero vuelva a consultar con su cirujano que le indicará como proceder
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 20 dic 2022
hola. Buenos días. Si has elegido a tu cirujano, lo mejor en estos casos es confiar en tu cirujano, consultar con él y seguir sus instrucciones
Saludos y a tu disposición