Blefaroplastia con pliegues

GinoAvalos1
16 ago 2023 · Última respuesta: 12 sept 2023

Me hice una blefaroplastia, al año el cirujano de Clínica me dio de alta dejándome con un pliegue y un quiste. Como se puede solucionar esto? Con otra blefaroplastia?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
4 sedes en Córdoba, Málaga... . 12 sept 2023
Muy buenas. Sería conveniente valorar en directo el estado de sus párpados para ver cuál puede ser la mejor solución para esas lesiones que comenta. Un saludo.
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 22 ago 2023
Imagino que si! habría que verte quitarte el quiste y revisar la blefaroplastia!
WhatsApp
Premium
Valencia . 21 ago 2023
Hola Gino, normalmente no hace falta hacer una blefaroplastia como tal para corregirla. Se puede solucionar con una pequeña intervención con anestesia local y una recuperación rápida. Un saludo
Premium
Dr. Amaro Camacho
Córdoba . 21 ago 2023
Buenas tardes Gino,
Por lo general, suele decirse que las cicatrices postquirúrgicas tardan un año en terminar de mostrar su forma definitiva. Es por eso que suele ser el plazo para el alta de los pacientes en muchos procedimientos.
No obstante, es también el momento para valorar definitivamente los defectos que hayan podido quedar tras la cirugía y valorar el beneficio/riesgo de una reintervención para solucionarlos.
En el caso del pliegue, es posible que sea por algún tipo de problema con la cicatrización o por un diseño de la cirugía conservador en exceso.
Por otro lado, el quiste al que haces referencia suele ser algún punto interno que no se ha reabsorbido como debiera, puede deberse a muchos motivos.
A priori, ambos problemas se podrían solucionar con una cirugía de retoque bajo anestesia local.
En cualquier caso, la forma de responderte con seguridad y dar una respuesta acertada sería con una adecuada exploración en la consulta.
Un saludo!
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 ago 2023
Hola,
Estaremos encantados de valorar tu caso de manera personalizada para indicarte la solución más adecuada.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y valorar la opción de retoque.
Saludos
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 18 ago 2023
Hola Gino. Se normalmente se puede corregir fácilmente con un procedimiento totalmente ambulatorio y con anestesia local. Siempre es importante valorar tu caso por un profesional.

Saludos.

Dfine Clinic Barcelona
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 ago 2023
Buenas tardes,
Lo primero, sería valorarlo; posiblemente sea fácil de solucionar.
Si no tienes inconveniente en acercarte a Valladolid, lo valoramos.