Hematomas en blefaroplastia

MariaLorenzoVazquez
26 ene 2021 · Última respuesta: 17 ago 2021

hice blefaroplastia con plasma pen hace 4 días y me ha. Saludo unos hematomas hinchados debajo de los ojos muy grandes !! Es normal ? Cuando se van tengo las mejillas muy hinchadas, y me dijeron que ibuprofeno no

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada María

Es normal la edematización a la que se refiere así como los hematomas, no deja de ser una técnica semi quirúrgica .

Respecto al ibuprofeno, a veces se desaconseja, precisamente por su capacidad de mayor anticuagulación, mayor sangrado y mayores hematomas.

Siga las indicaciones del facultativo que realizó el procedimiento, conoce los pormenores del mismo su historial clínico y desea lo mejor para usted.

Generalmente, cada facultativo tiene sus normas básicas según la intervención que realiza y además las adapta al paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 17 ago 2021
Hola María!
Independientemente de la técnica aplicada para mejorar tus párpados, los hematomas son casi siempre transitorios y deberán desaparecer en las primeras 2 semanas. Podrías usar un producto diseñado específicamente para los hematomas en párpados que se llama KELADOR 3 veces al día
Saludos!
Premium
2 sedes en Málaga . 25 jul 2021
Buenas tardes, tras la reallización de la Blefaroplastia sin cirugía es normal la aparición de edema palpebral, el cual dura normalmente 48-72h. Igualmente la aparición de costra y posterior eritema sobre la zona tratada son parte del proceso. Espero haberle ayudado, un Saludo. Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jun 2021
Hola María. Me imagino que tu médico especialista te explicó lo que verías luego del procedimiento. Sin verte es difícil valorar y opinar. Consulta con tu médico y sigue estrictamente sus indicaciones. Saludos!
Madrid . 21 abr 2021
No te preocupes por el acúmulo de líquidos o el hematoma puesto que acabarán desapareciendo. Ojalá consigas un buen resultado ;-)
Alissa
Pontevedra . 6 abr 2021
Es normal que después de la blefaroplastia por láser de plasma haya una inflamación intensa que tarda varios días en desaparecer. Es parte del proceso de eliminación de la "piel sobrante". En nuestro centro aplicamos en los siguientes días un tratamiento con enzimas mensajeras que reduce la inflamación y mejora la eliminación de desechos para mnimizar el tiempo de recuperación.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 3 feb 2021
Hola es normal que te salga una inflamación después del tratamiento con plasma pen, pero en unos días desaparece entre2 a 7 días . Lo k no es normal esque tengas hematomas, si te han realizado un tratamiento auténtico con plasma pen un saludo
Premium
Madrid . 31 ene 2021
Buenos días. Si es hematoma (que se haya formado por la anestesia local) en 7-10 dias te habrá bajado mucho, aunque para que desaparezca del todo pueden pasar 2-3 semanas, dependiendo de lo intenso que sea. Si es edema (acúmulo de líquido), más frecuente, en 5-7 dias te habrá bajada mucho. Saludos
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 28 ene 2021
Buenos días María Lorenzo.
La inflamación 2ria a la blefaroplastia sin cirugía es bastante frecuente, por ello en reabel contamos con un protocolo de tratamiento post blefaro para su prevención y tratamiento. Si lo deseas puedes acudir a una consulta para valorarte en nuestra clínica. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Medica.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Siga las indicaciones de su médico.