¿Cual es el costo de una blefaroplastia no quirurgica?

martajimenez2
24 jul 2018 · Última respuesta: 17 abr 2019

¿Cual es el costo de una blefaroplastia no quirurgica? ¿Cómo es de efectiva?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 25 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, el coste de este tipo de tratamientos depende mucho de cada clínica. La efectividad es muy buena, siempre que la aparatologia sea de calidad, sobre todo en grados iniciales de laxitud, en párpados de piel fina y con poco peso, cuando hay mucho exceso de piel, o párpados con mucho peso o mucho contenido adiposo, el resultado es menos notable, y puede ser mas aconsejable un abordaje quirúrgico. En nuestra clinica una blefaroplastia completa superior e inferior con laser de plasma Plasmage son 600€. Pero ten en cuenta que todo tratamiento ha de ir precedido de una correcta valoración medica, que te aconseje el tratamiento o abordaje mas recomendable en tu caso. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Madrid . 17 abr 2019
Hola Marta,
Actualmente existe un nuevo tratamiento realizado con Prostrolane, este se utiliza para eliminar las bolsas inferiores de los ojos sin necesidad de pasar por un quirófano consiguiendo rejuvenecer la mirada y eliminando el efecto de cansancio que genera la presencia de estas bolsas. El tratamiento consiste en implantar una sustancia lipolítica, denominada Prostrolane Inner B, en la zona del tejido graso, lo cual de manera inmediata eliminara la grasa localizada. Los resultados son completamente naturales y similares a los obtenidos mediante una cirugía pero sin cicatrices, sin necesitar baja laboral o recuperación postoperatorio. Esperamos haberte ayudado, pero si tienes más dudas no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición!
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 26 oct 2018
Estimada. La blefaroplastia sin cirugia es un procedimiento médico, donde el tejido eliminado es de manera permanete, los resultados van de la mano de la experiencia y habilidad del profesional que lo realiza. Para estimar el precio total hay que tomar si incluye el resultado finalen 1 sesión o si son varias sesiones así como los tratamientos aplicados post-tratamiento. Si lo desea puede acudir a una consulta gratuita, para poder orientarla mejor y aclarar todas sus dudas. Un cordial saludo. Atentamente: Dra Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Dependerá del estado de sus bolsas y párpados.