58 4

Dr. Alberto Candau

(4.7) 95 % lo recomiendan
Opinar
3 sedes en Córdoba, Málaga, Madrid...
Ver mapa
Nº colegiado 14/08302
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible
37
Opiniones recibidas
667
Preguntas respondidas
21
Historias de pacientes

Opiniones (37)

4.7
valoración media
95 % lo recomiendan
Escribir opinión
Estoy muy feliz con la rinoplastia ultrasónica que me hizo el Dr Candau el 4 de febrero. A tan solo un poco más de una semana tengo unos resultados increíbles, tengo una nariz perfecta y todavía tiene que bajarme la inflamación. Muchísimas gracias al Dr y a todo su equipo.
Por fin puedo decir que soy del "Club Candau". Me realice mi tan deseada rinoplastia y el resultado supera con creces las expectativas. Me desplacé expresamente desde Barcelona para operarme con él y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y el gran trabajo que ha hecho con mi nariz, es preciosa!!! Además me ha quitado como 10 años de encima! Os lo recomiendo con total confianza. Un gran profesional él y todo su equipo.
Todavía estoy alucinada con el trato recibido, después de visitar a varios cirujanos he tenido la consulta online para Rinoplastia con el Doctor Candau, no tengo palabras para la atención recibida tanto del doctor como de sus auxiliares Laura y Angela, en todo momento super amables, pendientes, te explican todo con muchísimo cariño y haciendo un trato super personalizado, de verdad que no puedo estar mas agradecida! El 27 de Agosto me opero con el Doctor y cuento los dias! Ojala todo el mundo fuera como ellos! De verdad que me ha sorprendido muchísimo como te tratan de bien!
Acabo de realizar una primera videoconsulta para una rinoseptoplastia secundaria y el Doctor Candau se ha tomado todo el tiempo necesario para explicarme aquello que él veía que estaba bien hecho y lo que él mejoraría. Ha mencionado varias cosas que yo no había tenido en cuenta, pero que, efectivamente, podrían mejorar de mi nariz. También ha dedicado tiempo a explicar qué tipo de procedimientos se necesitarían para mejorar todo lo que habíamos hablado y en qué consistían. Me ha explicado que, al tratarse de una rinoseptoplastia, la inclinación de la naríz mejoraría mucho, pero puede que no quede totalmente recta. Finalmente, al tratarse de una segunda operación, no ha hecho una simulación fotográfica porque el resultado simulado no es fiable: puede no coincidir con el resultado real tras la operación. Le agradezco mucho el tiempo que me ha dedicado. Se nota que es un profesional al que le apasiona su trabajo y no trata de vender falsas expectativas.

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2019
Pide más información a Dr. Alberto Candau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (21)

Opiniones Doctor Candau
Rinoplastia

Hola a todos, me voy a hacer próximamente una rinoplastia, y estoy valorando muy seriamente hacerme la con el doctor candado, y me gustaría saber opiniones porque ando un poco perdida. Alguien se ha operado...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 01/03 Martes 02/03 Miércoles 03/03 Jueves 04/03 Viernes 05/03

Imágenes (58)

Vídeos (4)

Pide más información a Dr. Alberto Candau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (667)

Laser co2 ¿cuanto tarda el proceso?
Respuesta del centro · 2 feb 2021

Buenos dias Alba, no se preocupe aun es pronto para valorar esa cicatriz. Trate de protegersela muy bien del sol para que no queden marcas e iregularidades, si en un futuro quedaran marcas hay solucion, no se preocupe. U... leer más

Venas visibles en los senos
Respuesta del centro · 2 feb 2021

Buenos dias, la piel que tienes es muy fina por lo que se trasparenta y se ven las venitas, no se pueden quitar esas venitas. Un saludo.

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Alberto Candau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Alberto Candau
(4.7) 37 opiniones
- Opinar