Instituto Médico Láser -IML-

Instituto Médico Láser -IML- Premium

(30 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
P.º Gral. Martínez Campos,33, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 21:00h. Sábados, de 10:00 a 15:30h.
Nº registro sanitario CS8156
Videoconsulta online disponible
Instituto Médico Láser -IML- Premium
(30 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 19252 visitas al perfil

El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa.

En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad asistencial. Brindando a los pacientes, en todo momento, un servicio específicamente diseñado para ajustarse a la medida de sus necesidades, y que permita obtener resultados plenamente satisfactorios.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el Instituto Médico Láser (IML) contamos con las siguientes especialidades al alcance de los pacientes, todas ellas en manos de médicos altamente cualificados en cada una de estas áreas: Cirugía Estética, Cirugía Facial Mínimamente Invasiva, Medicina Estética Facial, Medicina Estética Corporal, Flebología (Varices), Depilación Láser, Dermatología, Injerto Capilar y Tratamientos Capilares No Quirúrgicos, Ginecoestética y Endocrinología y Nutrición.

La novedades tecnológicas más relevantes que hemos incorporado en 2019 es la plataforma Renuvion JPlasma (helio ionizado) y Vaser Lipo. Renuvion es un sistema avanzado para tratar la flacidez de los tejidos de la forma más efectiva, precisa y segura. IML es la primera clínica de Madrid y una de las primeras en Europa en obtener la certificación de Renuvion. Vaser Lipo es el procedimiento más avanzado para para optimizar cada fase del remodelado corporal.

Equipo de profesionales

Para ofrecer a nuestros pacientes excelencia asistencial, en el Instituto Médico Láser (IML) nuestro equipo de especialistas se basa en tres pilares fundamentales: la formación continua de nuestros médicos y personal de ayudantías, la adquisición del equipamiento técnico más avanzado y la personalización de los tratamientos. Nuestro equipo humano actualiza su formación de forma constante, con el propósito de mantenerse al tanto en cuanto a las últimas técnicas y procedimientos desarrolladas en el sector.

Localización e instalaciones

El Instituto Médico Láser (IML) se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid. En sus instalaciones dispone, entre otras comodidades, de quirófano propio totalmente equipado con las últimas innovaciones tecnológicas en cuanto a seguridad y eficiencia para realizar diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Medicina Estética
  • Sociedad Española de Medicina Antienvejecimento y Longevidad
  • Academia Española de Dermatología y Venereología
  • Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética
  • Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial
  • European Society fo Laser Aesthetic Surgery
  • European Laser Association
  • Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico
  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
  • Ilustre Colegio de Médicos de Madrid

Tipo de actividad:

  • Centro Médico Multidisciplinar

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1996

Filosofía de trabajo:

  • IML tiene como objetivo ofrecer la excelencia en la atención sanitaria. Nuestros pilares son la formación continua de nuestros profesionales y la actualización permanente de los recursos técnicos.

Equipo de:

  • Más de 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina Estética Facial Medicina Estética Corporal Flebología Dermatología Cirugía Plástica y Estética Microinjerto Capilar Ginecología Estética Depilación Láser Endocrinología y Nutrición

Tratamiento más innovador:

  • En IML apostamos por las técnicas mínimamente invasivas y personalizadas. En 2019 hemos incorporado en 2019 es Renuvion Jplasma, la técnica más eficaz para la flacidez de grado severo y moderado.

Especialistas en:

  • -Eliminación de varices con láser -Liposucción por láser (Lipoláser) -Renuvion Jplasma (Lipohelio) -Botox y Rellenos faciales -Depilación médica láser -Blefaroláser (Blefaroplastia láser)

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes, de 9:30 a 21:00h. Sábados, de 10:00 a 15:30h.

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Para ofrecer un presupuesto totalmente personalizado, el médico entrega el presupuesto al paciente en la primera consulta informativa gratuita.

Primera consulta gratuita:

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Especialidades

Liposucción

En IML aplicamos la Liposucción asistida por Láser, un tipo de liposucción avanzada que en vez de traccionar la grasa, la destruye selectivamente. El láser se aplica mediante una fibra óptica muy fina y flexible que conduce dos tipos de energía: una para derretir la grasa y otra para estimular el colágeno de la piel. El resultado estético es superior y el procedimiento es mucho menos traumático que la liposucción tradicional.

Aumento de pecho

En IML contamos con una experiencia de más de 20 años en aumento de senos mediante prótesis de mama. Cada aumento de pecho se diseña de forma personalizada, teniendo en cuenta tanto la complexión física de la paciente como sus gustos personales, con el fin de obtener un resultado armónico y favorecedor. En IML aplicamos prótesis de la más alta calidad y seguridad y contamos con quirófano propio, equipado con los últimos avances tecnológicos.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia totalmente biocompatible y reabsorbible. Según la densidad de su fórmula, puede aplicarse para distintos fines estéticos: relleno de arrugas estáticas o surcos, como el surco nasogeniano; hidratación facial; reposición de volúmenes perdidos; perfilado y aumento de labios; rejuvenecimiento facial;

Lipoescultura

La lipoescultura en IML se realiza mediante Láser. Nuestros cirujanos cuentan con una experiencia de más de 10 años y más de 6.000 zonas tratadas. La lipoescultura asistida por láser consiste en introducir bajo la piel una fibra óptica, muy dúctil y fina, que conduce dos tipos de energía láser: una para derretir el tejido graso y otra para estimular la producción de colágeno, con el objetivo de que la piel se adapte mejor a su nuevo contorno vaciado de grasa.

Reducción senos

En IML, la reducción de pecho puede realizarse con o sin prótesis. El objetivo de esta técnica es obtener un pecho proporcionado con las dimensiones del tórax de la paciente y mejorar tanto a nivel estético como funcional.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía para eliminar las bolsas en los ojos. En IML aplicamos una técnica avanzada para el rejuvenecimiento de la mirada: Blefaroláser o Blefaroplastia Láser, una técnica mínimamente invasiva y ambulatoria que aplica el láser de CO2 como herramienta de corte y coagulación, mucho más precisa que el bisturí frío. Además de corregir las bolsas de grasa y el exceso de piel en los párpados, es capaz ce mejorar la textura de la piel periocular.

Tratamiento varices

En IML el tratamiento de varices es totalmente ambulatorio, no requiere hospitalización. El paciente puede caminar inmediatamente después de aplicarlo. El Dr. Javier Moreno Moraga, director de IML, desarrolló y patentó la Terapia Fotodinámica de Varices, una técnica no invasiva y ambulatoria que combina la espuma de polidocanol y la energía del láser para tratar las varices estéticas, tanto las arañas vasculares como las varices reticulares.

Toxina Botulínica

En Instituto Médico Láser contamos con una amplia experiencia en el tratamiento con Toxina Botulínica para mejorar arrugas dinámicas o arrugas de expresión, que son las producidas por la musculatura de la mímica facial.

Eliminación de tatuajes

En IML disponemos de todos los tipos de láser para la eliminación de tatuajes. El número de sesiones para la eliminación de tintas de tatuajes y micropigmentaciones depende del tipo de tatuaje, del color de la tinta, de la profundidad y densidad de la tinta... Nuestros dermatólogos diseñan procedimientos totalmente personalizados, según el tipo de tatuaje que presenta cada paciente. Hoy en día es posible eliminar prácticamente cualquier color de tinta, excepto el blanco.

Lipoláser

Lipoláser es la liposucción asistida por láser. Está indicada para la reducción de grasa localizada que no responde a la dieta ni al deporte. Se realiza de forma ambulatoria, bajo anestesia local, sin hospitalización. Consiste en introducir bajo la piel una fibra óptica muy fina y flexible que conduce dos tipos de energía láser: una para derretir la grasa y otra para estimular el colágeno, con el objetivo de que la piel se adapte mejor a su nueva silueta.

Láser vascular

El láser vascular está indicado para tratar varices de todo tipo: tanto las más finas y superficiales (telangiectasias o arañas vasculares), como las estéticas intermedias (reticulares) y las varices graves (varices tronculares). Cada tipo de variz se trata con un tipo de láser específico. En IML hemos desarrollado una técnica concreta para cada tipo de varices. Para las varices estéticas disponemos de la Terapia Fotodinámica de Varices. Para las varices tronculares, el Láser Endovenoso.

Cirugía reconstructiva

Técnicas de Cirugía Plástica y Reconstructiva, tanto Facial como Corporal, realizadas por nuestros cirujanos expertos: Cirugía de Mama Reconstructiva.

Dermatología

Tratamientos para lesiones y patologías cutáneas realizados por dermatólogos altamente cualificados y con el equipamiento técnico más avanzado: Manchas marrones, manchas rojas, eliminación de tatuajes, acné, alopecia, arañas vasculares, cicatrices, hiperhidrosis, verrugas, lunares...

Cirugía estética

En IML apostamos por la naturalidad en los resultados y por la mínima invasividad en las intervenciones de Cirugía Estética. Disponemos de un quirófano propio totalmente equipado y de las herramientas quirúrgicas láser y no láser más avanzadas.

Cirugía íntima

Tratamientos mínimamente invasivos para mejorar la función y la estética de las zonas íntimas femeninas, prescritos y realizados por Ginecólogos de larga trayectoria profesional y mediante el equipamiento técnico más vanguardista.

Medicina estética

Tratamientos no quirúrgicos faciales y corporales para corregir los signos de envejecimiento en el rostro, como arrugas, flacidez y descolgamiento facial, y los problemas estéticos del contorno corporal, principalmente la celulitis, la flacidez y la grasa localizada.

Opiniones (30)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Me estoy quitando la micropigmentacion en las cejas y la atención tanto por parte de Rebeca, la asesora que me atendió, como el Dr. Pedraz, han sido estupendas. Aunque aún quedan unas sesiones para ver el resultado final, desde la primera ya veo una...Leer más

Depilación láser peribucal

Hace bastantes años decidí hacerme la depilación láser en la cara, estaba cansada de estar todo el día con la pinza, fui recomendada por una amiga y la verdad encantada, no las he vuelto a utilizar, lo que dejé pasar el tiempo por los repaso que habí...Leer más

La verdad es que de momento no me hecho el tratamiento pero la atención ha sido muy buena

Muy profesionales y humanos. Un trato inmejorable.

Ver más opiniones
Pide más información a Instituto Médico Láser -IML- sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (11)

Ver más historias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10

Imágenes (96)

Vídeos (17)

Pide más información a Instituto Médico Láser -IML- sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Ofertas (5)

Bolsas, exceso de piel, flacidez y arrugas
PROMO
Bolsas, exceso de piel, flacidez y arrugas Válida hasta el 23 dic 2022
Bolsas, exceso de piel, flacidez y arrugas Válida hasta el 23 dic 2022
IML te regala un tratamiento estimulador de Luz Led al contratar cualquiera de nuestras técnicas de Cirugía Facial Mínimamente Invasiva: ✔ Mini Lifting ✔ Blefaroplastia láser (Blefaroláser) ✔ Rinoplastia ✔ Elevación de cejas ✔ Eliminación de la papada (Válido hasta diciembre de 2022)
Leer más
Lipo Alta Definición 4D
PROMO
Lipo Alta Definición 4D Válida hasta el 23 dic 2022
Lipo Alta Definición 4D Válida hasta el 23 dic 2022
☑ Descubre la Lipo de Alta Definición 4D de IML para eliminar la grasa rebelde que oculta los músculos y obtener un abdomen y pectoral más atléticos. Promo: esta temporada, IML te regala un plan dietético personalizado y un tratamiento drenante con tu Lipo Alta Definición 4D. ¡Pregúntanos!
Leer más
Este otoño di adiós a las varices
PROMO
Este otoño di adiós a las varices Válida hasta el 23 dic 2022
Este otoño di adiós a las varices Válida hasta el 23 dic 2022
El otoño es un buen momento para tratar las varices. En IML las tratamos con láser de forma ambulatoria, sin hospitalización. Además, inmediatamente después de finalizar el tratamiento puedes caminar, quedar con tus amistades para tomar un café o volver a la oficina, ya que no requiere baja médica. Este otoño, IML te regala un diagnóstico preciso de varices mediante un ecógrafo Doppler Color. ¡Infórmate!
Leer más
Contra la Grasa Localizada
PROMO
Contra la Grasa Localizada Válida hasta el 23 dic 2022
Contra la Grasa Localizada Válida hasta el 23 dic 2022
Lipo Vaser es la técnica más avanzada para el remodelado corporal intenso. ✔ Mediante Lipo Vaser eliminamos la grasa localizada con mayor precisión, incluso en zonas pequeñas o delicadas. ✔ Reduce. Moldea. Reafirma. Promo: Al contratar tu tratamiento de Lipo Vaser y/o Renuvion, IML te regala: ➡ Un tratamiento recuperador post Lipo (presoterapia, terapia subdérmica, ozonoterapia...). ➡ Tres sesiones de coaching nutricional con un experto licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
Leer más
Eliminar manchas en la piel
PROMO
Eliminar manchas en la piel Válida hasta el 15 dic 2022
Eliminar manchas en la piel Válida hasta el 15 dic 2022
Una de las consultas más frecuentes después del verano es la eliminación de manchas en la piel. Melasma, queratosis o léntigos son lesiones cutáneas que suelen empeorar tras la exposición solar. Nuestros dermatólogos disponen de la plataforma láser más completa y actualizada, así como de protocolos propios, como la incorporación del Ácido Tranexámico en el tratamiento de algunos tipos de melasma. Esta temporada te regalamos tu diagnóstico dermatoscópico, realizado por un médico especialista en Dermatología. ¡Consúltanos!
Leer más

Artículos (14)

Ver más artículos
Pide más información a Instituto Médico Láser -IML- sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!