31 6

Clínica CEME - Cirugía Plástica y Medicina Estética

(4.2) 77% lo recomiendan
Recomendar
C/Castelló, 9, Madrid, Madrid
Ver mapa
17
Recomendaciones recibidas
8
Preguntas respondidas
8
Experiencias de pacientes

Sobre el centro

  • 9996 visitas al perfil
CEME es el Centro Europeo Médico-Estético de Madrid. Se encuentra en un emplazamiento inmejorable para su acceso y comodidad de su... ver más

Recomendaciones (17)

4.2
valoración media
77% lo recomiendan
Información recibida 4
Tiempo de respuesta 4
Precio del tratamiento 4.4
Nivel de satisfacción 4
La única "pega" que puedo poner al centro es que el día de la intervención tuve 5h de retraso!!!! (Y en ayunas claro) me dijeron que tendría que estar a las 11h30 y mi hora de operacion a las 13h y así fue, estuve a las 11h15 exactamente, y no me operaron hasta las 18h aproximadamente! El tiempo de espera fue horrible, por un momento pensé que se habían olvidado de mí, pero también entendí que la paciente anterior habrá tenido alguna complicación por lo que en el fondo no me molestó tanto, LA ESPERA VALIÓ LA PENA! Me operé con el Dr Luis Vivas de un aumento de pecho y no pude elegir mejor! Un cirujano muy bueno, con mucha experiencia y sobretodo transmite mucha confianza!! El trato, la tranquilidad que te da.. TODO! Mil Gracias Ceme. Un precio muy competitivo (Que se agradece de verdad) a una calidad más que buena! Si me tendria que volver a operar sería con ellos SIN DUDA!
He contactado con ellos, son personas muy atentas, amables, precios considerables, ahora a esperar la fecha de la operación.

Reconocimientos (1)

Experiencias (8)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 21/01 Martes 22/01 Miércoles 23/01 Jueves 24/01 Viernes 25/01

Fotos y vídeos (37)

Preguntas respondidas (8)

¿Si el vello facial es blanco se puede eliminar? Gracias
Respuesta del centro

En nuestro centro trabajamos con láser para la depilación, para el caso concreto del vello facial blanco el láser no sería adecuado puesto que es más difícil captarlo y no se verían resultados satisfactorios.

Artículos (1)

Pide un presupuesto a Clínica CEME - Cirugía Plástica y Medicina Estética ¡y empieza tu gran cambio!
Clínica CEME - Cirugía Plástica y Medicina Estética
(4.2) 17 opiniones
- Recomendar