8 may 2021 · Actualización: 8 may 2021

Hubo q quitar un tatuaje en un mes para una oposicion

Ya no daba tiempo a sesiones de laser y el doctor con un sistema más agresivo consiguió quitárselo en 1 sesión para q pudiese presentarse a la oposicion .Aunq ellos no hubiesen utilizado en causas normales este sistema se lo hicieron como un favor x q se lo pedimos Aunq sabíamos las consecuencias q no serían las normales y q la cicatriz quedaría marcada Estaremos siempre agradecidos x hacerselo y por el trato recibido Gracias

Comentario (1)

Bienvenida Milagros

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Borrarme dos tatuajes nuevos

Me arrepiento de dos tatuajes que me hice hace dos meses y quiero borrarmelos, alguien se ha borrado tatuajes así de recientes? Tendré problemas al borrarmelos? Que láser me recomendáis? He leído que el de picosegundos es el mejor y me gustaría...