17 dic 2019 · Actualización: 19 ene 2021

Fuera cartucheras con el Coolsculping

Sin duda, muy profesionales, Suzana, me valoró y exploró detalladamente para luego darme sus recomendaciones claras concisas sobre mi piel , grasa etc . De este modo, es muy sencillo decidirte tratarte con ellos, y sin duda repetiría.

Desde muy jovencita he tenido cartucheras gracias a una fantástica herencia genética. Aunque me adelgazara, esos dichosos bultos estaban ahí, así que cuando un compañero de trabajo (sí, ¡¡un hombre!! que también les gusta la estética) me comentó que el Coolsculpting era uno de los mejores métodos para eliminar definitivamente la grasa sin pasar por quirófano, me decidí a probar.

En Mayo de este año me realicé la primera sesión y en Octubre la segunda. En mi caso tuve que hacerme dos sesiones porque tenía bastante acumulación. Tras ver los resultados de la primera sesión me decidí hacer la segunda.

En la Clinica Rosso, donde me realicé el tratamiento, me avisaron que quizás podría salirme algún hematoma tras el tratamiento, debido, sobretodo, al masaje posterior que se realiza en la zona tratada. Lo comento porque, efectivamente, me salieron unos moratones importantes, pero que nadie se asuste, es lo normal. En muy poco tiempo desaparecen. Tras desaparecer los moratones, lo primero que noté es que ya no tenía tan marcadas las cartucheras y el aspecto piel de naranja había desaparecido de la zona, así que ¡muy contenta!

Ahora cuando me veo en un espejo me veo más estilizada :)

Dividivi ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte después de tanto tiempo y a preguntarte. ¿Sigues teniendo los mismos resultados de tu Coolsculpting?

Espero que todo vaya bien para ti, un abrazo 🤗

Creer porque de verdad sucede !!!

Tenía un poquito de tripita al cumplir los 40 y ni con dieta y ejercicio se iba, la verdad es que estaba empezando a tener manía con el tema. Conocí Aura Clínica por una amiga y decidí hacerme el tratamiento de criolipólisis que es para grasa...