Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Fuera cartucheras con el Coolsculping

Vale la pena
Precio aprox: 1.800 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin duda, muy profesionales, Suzana, me valoró y exploró detalladamente para luego darme sus recomendaciones claras concisas sobre mi piel , grasa etc . De este modo, es muy sencillo decidirte tratarte con ellos, y sin duda repetiría.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde muy jovencita he tenido cartucheras gracias a una fantástica herencia genética. Aunque me adelgazara, esos dichosos bultos estaban ahí, así que cuando un compañero de trabajo (sí, ¡¡un hombre!! que también les gusta la estética) me comentó que el Coolsculpting era uno de los mejores métodos para eliminar definitivamente la grasa sin pasar por quirófano, me decidí a probar.

En Mayo de este año me realicé la primera sesión y en Octubre la segunda. En mi caso tuve que hacerme dos sesiones porque tenía bastante acumulación. Tras ver los resultados de la primera sesión me decidí hacer la segunda.

En la Clinica Rosso, donde me realicé el tratamiento, me avisaron que quizás podría salirme algún hematoma tras el tratamiento, debido, sobretodo, al masaje posterior que se realiza en la zona tratada. Lo comento porque, efectivamente, me salieron unos moratones importantes, pero que nadie se asuste, es lo normal. En muy poco tiempo desaparecen. Tras desaparecer los moratones, lo primero que noté es que ya no tenía tan marcadas las cartucheras y el aspecto piel de naranja había desaparecido de la zona, así que ¡muy contenta!

Ahora cuando me veo en un espejo me veo más estilizada :)

5

Comentarios (5)

Dividivi bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! tienes mucha razón que la genética cumple un papel fundamental, pero lo mejor es que el tratamiento te ha funcionado. ¿Cuántas sesiones te has hecho en total?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Kari! Me he hecho dos sesiones en total. Las dos en la misma zona.
Fueron sesiones largas, porque primero te hacen una pierna y luego la otra, pero aproveché para leer tranquilamente sentada en un sillón especial que tienen en el centro. Y me ofrecieron te, agua :) Estuve muy mimada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que bien Dividivi 🤣 nada mejor que estar cómoda, con eso puedo entender que no has tenido dolor. ¿verdad? ¿Viste los resultados al momento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me podrias comentar más sobre tu experiencia? En que semana empezaste a notar resultados? Cuantos centímetros bajaste?? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Dividivi ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte después de tanto tiempo y a preguntarte. ¿Sigues teniendo los mismos resultados de tu Coolsculpting?

Espero que todo vaya bien para ti, un abrazo 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Criolipolisis para reducir grasa

Me realicé varias sesiones de criolipólisis que me recomendaron en Clínica Nexus i fueron todo un éxito! Seguí los consejos que me dieron y quedé súper contenta con los resultados. Me hice 3 en los flancos, una en la barriga y dos en la parte...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.