11 nov 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento mamas tuberosas 360cc anatómicas subglandular

Día 1: Lunes. me operaron alrededor de las 9.30 y a las 11h ya estaba en la habitación. Dormí en el hospital y apenas me moví mucho (lavabo y incorporarme a comer).Salí del quirófano con el sujetador puesto y no podía quitármelo en una semana. -Día 2: El peor día. Me dieron el alta y me tuvieron que asear y vestir, pero fui capaz de ir sola hasta el coche andando despacito. Tuve muchisimo dolor todo el día al movimiento. Cuando me sentaba reclinada para atrás y tenían que incorporarme veía las estrellas. Muchos pinchazos en la zona de los puntos.Pero si no me muevo no me duele nada. Además muchísimo dolor de garganta (supongo que es por la intubación del quirofano). -Día 3: Ha mejorado muchísimo el dolor pero me noto las mamas muy calientes al tacto y el sujetador me aprieta mucho. Tengo la sensación de que están a presión. Me tienen que seguir ayudando a asearme, bajarme los pantalones, beber agua. -Día 4: casi no noto dolor, ya son todo molestias y presión. -Día 5: La noche del jueves al viernes duermo del tirón y no tengo ya dolor al movimiento. No me noto las mamas tan calientes.

Iré editando en día a día

Muchas gracias por contarnos resumidamente el tema post , seguiré tu evolución , espero que cuando te veas estés contenta con el resultado 😊
Buenos días yo en unas semanas también me opero. Gracias por contarnos....saludos