¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 nov 2022 · Actualización: 15 nov 2022

Aumento mamas tuberosas 360cc anatómicas subglandular

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin opiniones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Día 1: Lunes. me operaron alrededor de las 9.30 y a las 11h ya estaba en la habitación. Dormí en el hospital y apenas me moví mucho (lavabo y incorporarme a comer).Salí del quirófano con el sujetador puesto y no podía quitármelo en una semana. -Día 2: El peor día. Me dieron el alta y me tuvieron que asear y vestir, pero fui capaz de ir sola hasta el coche andando despacito. Tuve muchisimo dolor todo el día al movimiento. Cuando me sentaba reclinada para atrás y tenían que incorporarme veía las estrellas. Muchos pinchazos en la zona de los puntos.Pero si no me muevo no me duele nada. Además muchísimo dolor de garganta (supongo que es por la intubación del quirofano). -Día 3: Ha mejorado muchísimo el dolor pero me noto las mamas muy calientes al tacto y el sujetador me aprieta mucho. Tengo la sensación de que están a presión. Me tienen que seguir ayudando a asearme, bajarme los pantalones, beber agua. -Día 4: casi no noto dolor, ya son todo molestias y presión. -Día 5: La noche del jueves al viernes duermo del tirón y no tengo ya dolor al movimiento. No me noto las mamas tan calientes.

Iré editando en día a día

2

Comentarios (2)

Buenos días yo en unas semanas también me opero. Gracias por contarnos....saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento Simple + Mastopexia

Me operé hace 3 semanas, mastopexia periareolar con aumento de pecho via areolar, protésis redondas 320cc, mido 1,64 y peso 55 kg, yo no partía de cero, tenía pecho con una caída muy leve por pérdidas bruscas de peso. Me operé en Dorsia con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.