Clínica FEMM

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid. Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética). Especialidades En clínica FEMM... (cirugía de glúteos Madrid)

Dr. Ignacio Genol

(107) 99 % lo recomiendan
Madrid
Dr. Ignacio Genol, Cirujano especialista en estética, convencido de que en el siglo XXI la medicina debe apoyarse en los últimos avances tecnológicos, utiliza dispositivos de última generación para conseguir lo que los pacientes desean con los mejores resultados. Para trabajar el contorno corporal, emplea el dispositivo más reconocido por la Academia Americana de Cirujanos Plásticos. El VASER Lipo®. Su exquisita delicadeza... (operación de glúteos Madrid)

Clínica Dr. Pascual Marín

(74) 99 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica Dr. Pascual Marín es un centro de cirugía plástica y estética avanzada Un espacio diseñado para ofrecer a cada uno de nuestros pacientes la máxima confianza y privacidad que merecen. Estamos especializados en Cirugía Estética, Medicina Estética y Cirugía Plástica. Tratamiento integral de Cirugía y Medicina Estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan... (gluteoplastia Madrid)

The CLINIQ

(46) 100 % lo recomiendan
Madrid
The CLINIQ (Doctors of Beauty) es un nuevo concepto de clínica de Medicina y Cirugía estética de reciente creación en una de las zonas más exclusivas de Madrid.  En The CLINIQ contamos con la tecnología más avanzada y lo dispositivos de última generación para ofrecer a cada paciente los mejores resultados posibles. Entendemos que para todos nuestros pacientes es fundamental que la recuperación tras la cirugía sea... (operación de nalgas Madrid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación de nalgas Madrid)

Dr. Quintero

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Doctor Edgar Quintero es especialista y titulado en cirugía plástica con la suficiente experiencia, capacidad y conocimiento para brindar unos resultados excelentes en sus intervenciones en cirugía y medicina estética. Según opina el doctor, siente a cada uno de sus pacientes como un caso personal y su salud es su principal preocupación. El resultado y satisfacción es lo que junto con el equipo de profesionales, con... (cirugía de glúteos Madrid)

Doctor Esquide

(17) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Esquide se ha formado y especializado en medicina estética en los mejores centros europeos, adquiriendo las técnicas y tratamientos más avanzados y eficaces, sobre todo en lo que se refiere al rejuvenecimiento facial. En su consulta, el Dr. Esquide realiza un estudio pormenorizado y previo de cada paciente, que le permite plantear un tratamiento ajustado a sus necesidades. Cada paciente y cada caso es diferente, por... (operación de nalgas Madrid)

Clínicas Diego De León

(81) 78 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de... (BBL Madrid)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación de glúteos Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(29) 80 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (operación de nalgas Madrid)

Clínica Varela Reyes

(16) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Clínica Varela Reyes es un centro médico especializado en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía Maxilofacial y Estomatología, que busca la excelencia en el trato y el servicio a sus pacientes. La Clínica Varela Reyes cuenta con especialistas altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada, unas instalaciones modernas y un espacio diseñado para garantizar el confort de los pacientes. La Clínica Varela Reyes trabaja... (operación de nalgas Madrid)

Dr. José Luis Díaz Infante

(35) 97 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (gluteoplastia Madrid)

Dra. Araceli Hernández Ramos

(8) 88 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Centro de Consulta de la Doctora Araceli Hernández Ramos cuenta con más de 25 años ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la Cirugía Plastica, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, la Doctora Hernández es ampliamente reconocida entre sus pacientes como una de las mejores en esta área, y es recomendado entre... (aumento nalgas Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (gluteoplastia Madrid)

Dr. Jorge Aso

(94) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Jorge Aso es Cirujano Plástico, Estético y Reparador, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Además de su actividad privada en su consulta de Cirugía Estética, es adjunto especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid, formando parte de la Unidad de Reconstrucción de Mama y como coordinador de la Unidad de Reconstrucción de... (BBL Madrid)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (cirugía de glúteos Madrid)

Centro Clínico Bruselas

(10) 83 % lo recomiendan
Madrid
El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea accesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables. En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará... (aumento nalgas Madrid)

Centro CEME

(67) 84 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica CEME somos un centro de cirugía plástica y Medicina estética plastica que contamos con un equipo de profesionales de prestigio. Una plantilla en la que se integran desde médicos cirujanos y estéticos hasta coaches y estilistas. Un equipo humano cuya única finalidad es ayudarte y cuidar tu salud mejorando tu autoestíma. Nuestros cirujanos cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional, pertenecen a... (gluteoplastia Madrid)

Ocean Clinic Madrid

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Ocean Clinic Madrid  es un centro que representa la excelencia y la innovación en cirugía plástica y estética, dermatología y medicina estética. El grupo Ocean Clinic cuenta hasta ahora con clínicas en Madrid, Marbella y Zurich. Conformado por un equipo de especialistas reconocidos, se trabaja para ofrecer un enfoque holístico en salud y belleza con tratamiento personalizados. Ofrecemos técnicas quirúrgicas menos invasivas y... (brazilian butt lift Madrid)

Clínicas Zurich

(56) 67 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (BBL Madrid)

Dra. Concha De Rojas Sarabia

Sin opiniones
Madrid
Dra. Concha De Rojas Sarabia es una profesional Medico Estético, con mas de 15 de años de experiencia en el sector, desarrollando mi actividad en Madrid en mi consulta particular, soy Master en Oftalmología y Medicina Estética desde el año 2008. He desempeñado mi profesión fuera y dentro de España, en varias clínicas de prestigio en Madrid y actualmente tengo mi propio espacio. Siempre estoy en formación continua participando en... (operación de glúteos Madrid)

Dra. Pilar Rodríguez Urcelay

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Pilar Rodríguez Urcelay ofrece sus servicios en la consulta privada que tiene en el Hospital La Zarzuela y en el Hospital Nisa Pardo Aravaca, ambos ubicados en la ciudad de Madrid. En ella, cuenta con todos los recursos y herramientas necesarias para ser capaz de llevar a cabo los tratamientos y servicios que se incluyen en su completo y extenso catálogo de servicios, el cual está compuesto por procedimientos especializados... (aumento nalgas Madrid)

MNClinic- medicina y cirugía estética

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
MnClinic es un centro de cirugía y medicina estética, que busca la máxima satisfacción de sus pacientes. Queremos que se sientan bien por fuera y sobre todo por dentro. Porque en MnClinic creemos que la belleza es una parte de la salud, y deben ir acompañadas. Entre las especialidades que tenemos se encuentran las siguientes: Especialidades Nuestros resultados son naturales. Descubre todos los tratamientos que ofrecemos: Aumento... (cirugía de glúteos Madrid)

Dr Balboa

Sin opiniones
Madrid
La clínica del Dr. Balboa Cirugía Plástica está formada por un equipo de profesionales acreditados y con una larga trayectoria profesional en el mundo de la cirugía y la medicina estética. En Dr. Balboa Cirugía Plástica nos diferenciamos por nuestra alta confidencialidad, confianza, veracidad y trato personalizado a todos y cada uno de los pacientes que han pasado y pasan por nuestro centro. Especialidades a su disposición... (implante de glúteos Madrid)

Dra. Camila Arenas

Sin opiniones
Madrid
Si deseas corregir tu estética facial y corporal, en al actualidad existe una amplia variedad de procedimientos y tratamientos estéticos que lo permiten, pero la clave está en acudir con personal profesional, responsable y con la experiencia necesaria para poder brindar resultados de éxito y evitar complicaciones.  Algunos de los procedimientos más comunes son: rinoplastia, aquella que se encarga de corregir la estética de tu nariz;... (operación de nalgas Madrid)

Dr. José Ignacio Colom Maján

Sin opiniones
Madrid
El Dr. José Ignacio Colom Maján es Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente reside, atiende y opera. Se formó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y en los últimos años de su carrera ha orientado su práctica hacia la cirugía y reconstrucción mamaria. Esta línea de trabajo le ha permitido ayudar a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, especialmente con reconstrucciones inmediatas... (brazilian butt lift Madrid)

Dr. José Ramón Martí­nez Méndez

(2) 100 % lo recomiendan
Madrid
Una cirugía plástica es la oportunidad que esperan las personas para corregir aquellas imperfecciones que rompen la estética de su rostro y cuerpo. Imperfecciones que pueden ser muy molestas para algunas personas, por ejemplo: arrugas, flacidez, grasa localizada...pero también existe aquella necesidad de cambio para potenciar aún más el aspecto físico y es por ello que se inclinan por procedimientos que les brinden un aumento de busto... (implante de glúteos Madrid)

Dr. Díaz Gutiérrez

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reparadora, el Dr. Díaz Gutiérrezse pone a sus órdenes para brindarle los mejores procedimientos e información que brinda al paciente confianza. Asimismo, cabe mencionar que se respalda por más de 18 años de experiencia y cuenta con reconocimiento sobresaliente. Se encuentra  ampliamente preparado para brindar diversos procedimientos estéticos. Especialidades El servicio es completamente... (lipoinyección glútea Madrid)

Dr. Vicente Beltrán Martínez

Sin opiniones
Madrid
Emplazada en Madrid, la clínica del Dr. Vicente Beltrán Martínez brinda un servicio profesional de calidad, donde valores como responsabilidad, compromiso, innovación, excelencia y ética configuran el buen hacer de los médicos que la integran. El trato honesto, respetuoso y profesional hacia el paciente es nuestra filosofía de trabajo. Todos nuestros procedimientos son personalizados ya que la reacción del cuerpo ante un tratamiento... (implante de glúteos Madrid)

Dr. Ezequiel Rodrí­guez Rodrí­guez

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Ezequiel Rodríguez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad Complutense de Madrid, tras cuatro años como interno en el Centro de Quemados y Cirugía Plástica de la Cruz Roja de Madrid. Toda su formación académica se ha visto reflejada en los diferentes trabajos de investigación que ha precedido, sus publicaciones científicas... (gluteoplastia Madrid)

Dra. Carmen Pinilla

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Si eres de las personas que siempre ha anhelado con un cambio estético, pero presentan dudas al momento de decidirse, se te recomienda acudir con profesionales, con un cirujano plástico que cuente con la experiencia necesaria para poder desarrollar cada uno de los servicios y procedimientos. El porqué de acudir con un especialista en cirugía plástica es porque se busca lograr que los resultados sean no solamente los que tú soñaste... (gluteoplastia Madrid)

Clínica Ihairmedical

Sin opiniones
Madrid
Ihairmedical es la clínica del Dr. Rojas, un médico cirujano estético con estudios de máster u doctorado en la Universidad de Florida en Estados Unidos, que cuenta con una  experiencia de más de diez años en el sector salud en concreto en el área de medicina y cirugía estética. Entre su formación se destacan tres masters en en Medicina Estética, Emergia y urgencias, Plástica y Caumatología, así como su doctorado en cirugía reconstructiva... (operación de glúteos Madrid)

Corpore Esthetic Center

Sin opiniones
Madrid
Cada persona presenta diferentes necesidades estéticas, unas desean más mientras que otras desean menos. Pero hay quienes definitivamente no ven con buena cara su rostro, el cual luce ahora con flacidez y arrugas pese a que es parte de la vida y que tarde o temprano llega el envejecimiento. Actualmente el ácido hialurónico y el bótox se posicionan como dos excelentes rellenos, son tan populares a nivel mundial por sus resultados... (aumento de glúteos Madrid)

Clínica O'donnell 25

Sin opiniones
Madrid
La clínica O'donnell25 ofrece a los pacientes servicios de cirugía plástica, medicina y cirugía estética. Su equipo de especialistas cuentan con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y por lo tanto, ofrecer los mejores resultados. Sus valores se basan en la excelencia tanto clínica como quirúrgica y el trato personalizado a cada paciente. Su equipo multidisciplinar... (cirugía de glúteos Madrid)

Dr. Federico Cardona Peña

Sin opiniones
Madrid
Al día de hoy existe una amplia variedad de procedimientos que ayuden a contrarrestar o combatir los signos del envejecimiento. Si bien sabemos las personas se encuentra en interesadas por aquellos que logren disimular o eliminar arrugas que se le conoce como patas de gallo, flacidez, manchas en la piel y toda aquella imperfección que delata la edad. Existen dos maneras de poder eliminar este tipo de imperfecciones, una es de... (implante de glúteos Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola , he realizado una gluteoplástia y liposucción de abdomen y flancos, la verdad que estuve averiguando muuy mucho acerca de éste procedimiento, me operé en la clínica CEME con el doctor Arévalo, conseguí un buen precio pidiendo descuento y pagando en efectivo, me incluyeron una faja , un masaje de drenaje linfático , una noche de hospitalización y la atención post operación ( curas , revisiones). Una intermediaria que es la asesora cerramos el precio bajo un contrato, que una semana antes tras haber visto al doctor 3 veces y haber tratado sobre el procedimiento me dijo que me cancelaba la operación o me lo hacía en dos partes al ser muy agresivo la operación y la incomodidad que supondría el dolor del abdomen y lo que es estar boca abajo ( por los glúteos de prótesis) , yo peleé mi precio ( era muy bajo), aceptaron El día de la operación me acompañó mi madre y hermana , la operación super bien acordamos una medida de 250 cc pero finalmente me puso 280 cc , decisión que tomó él a última hora y estoy de acuerdo, en cuanto a dolor de liposucción lo calificaría con un 2 y glúteos 3 , es decir, para lo "quejica" que soy nada, entonces empezó el buscar tu lado de comodidad , yo al tener mucho pecho me dolía muchísimo y me empecé a llenar de almohadas, pasamos la noche , me recomendaron una amiga venezolana que se ha hecho varias intervenciones que me tomara pastillas para dormir como sedandome , se lo consulté a las enfermeras que si no podía dormir si me podía tomar y me dieron el ok. Al día siguiente sobre las 10 am me levanté y deseaba irme a casa porque estaba como tabla boca abajo y me dolía la postura , dicen que hay pacientes que no quieren ni comer , pero yo después de 10 horas de ayuno me moría de hambre y comí y bien , estaba en clínica fuensanta , bueno sobre las 12 me incorporé y me mareé un poco me volví a tumbar y a las 12:30 ya estaba caminando , despacitooo y ahí fue que me di cuenta que las fuerzas de las piernas salen desde "el culo" , me sentía capáz de no tomar calmantes para dolor porque no me eran necesarios si tomaba antibióticos , me fui a casa en coche en la parte de atrás boca abajo, llegué a casa de mi tia porque era imposible subir un escalón . Me operé un día viernes , el sábado recibí LAAA VISITAAA, vino mi amiga con su hija una bebé que acababa de pasar la gastroenteritis y me la pasó, pues si os podéis imaginar no podía ni sentarme para hacer pis hacía de pie, pues me dió vómitos y diarrea, tenía miedo a infección , me desmayé y acabé en urgencias, me echaron la bronca por hacerme la operación de mil formas, pero bueno eso es aparte yo les pedía que me atendieran y ya , estaba demasiado débil y claro mi cuerpo no aguantaba tanto. Descansé 10 días sin mas visitas y me fui a casa, me vieron a la semana , luego a los 15 días y luego al mes, SE SUPONE que a las dos semanas te sientas, ¡ MENTIRA ¡, confiada el día antes de la cita del mes me senté en un trayecto de 5 minutos al metro en coche que llegaba tarde y se me salieron los puntos, ahora mismo voy a cumplir el día 30 de Marzo 1 mes y medio y sigo sin poder sentarme . Si me piden , yo les envio fotoss con mucho gusto, y seguiré contando mi experiencia

Me realice una lipotrasferencia a gluteos para poder aumentar un poco más por que los pantalones ni me quedaban como antes me realizaron una liposucion de varias zonas para poder utilizar la grasa pero no se si no tenía mucha grasa que valia para eso que veo que no me pusieron casi nada sobre la lipo no me quejo se que aún estoy hinchada por que tengo recién 8 días expectativas yo fui muy ilusiona por tener unos glúteos más grandes y redondos pues no me convense mucho.

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Por qué operarse de aumento de glúteos en Madrid? El aumento de glúteos ya sea con prótesis, con grasa propia o sin cirugía, es uno de los procedimientos más solicitados en la actualidad. Madrid es una de las ciudades en la que están algunos de los cirujanos de más renombre de España y cuenta con un total de más de 200 clínicas tanto en la ciudad, como en los municipios más cercanos como Getafe, Móstoles o Alcalá de Henares entre otros.
  • ¿Cuáles son los mejores cirujanos de aumento de glúteos en Madrid? La cirugía de aumento de glúteos suele ser muy satisfactoria para la mayoría de pacientes ya que el 80% de ellos la recomienda en Multiestetica y está feliz con los resultados conseguidos. Según las opiniones publicadas en nuestra web, las clínicas y cirujanos plásticos que realizan aumento de glúteos mejor valoradas en Madrid son el Dr. Miguel Fernández Calderón, el Dr. Juan Hernández Godoy y la Clínica Varela Reyes.
  • ¿En qué barrios de Madrid me puedo realizar una gluteoplastia? Los barrios de Madrid que cuentan con más clínicas de cirugía estética y plástica son el barrio de Salamanca, el barrio de Chamberí y el barrio Princesa con un total de casi 100 clínicas entre los 3. En estos barrios puedes operarte de aumento de glúteos con varios cirujanos como por ejemplo, el Dr. Escariz, el Dr. Ignacio Genol o el Dr. Esquide.
  • ¿Qué barrios de Madrid son mejores para una cirugía de aumento de glúteos? La mayoría de clínicas de cirugía estética y medicina estética que realizan la cirugía de aumento de glúteos están ubicadas en el barrio de Salamanca, conocido por su denominada “Milla de Oro” con edificios, tiendas y restaurantes exclusivos. En esta exclusiva zona de la ciudad se sitúan clínicas como por ejemplo, Clínica FEMM, LeClinic's o Clínica CEME.
  • ¿En qué clínicas cerca de Madrid me puedo operar los glúteos? Los municipios de Getafe y Móstoles se encuentran a la cabeza en cuanto a número de clínicas de medicina y cirugía estética con un total de 8 en cada ciudad, seguidos de cerca por Alcalá de Henares con un total de 6 cirujanos plásticos. Dorsia Clínicas de Estética, Clínicas Renacer y Clínicas Vivanta son algunos ejemplos de especialistas en aumento de glúteos en estos municipios.