13 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Hoy 1 mes !!!!! =)

oleeee xikass !! hoy hago 1 mes !! como pasa el tiempo :000 , no veía cambios pero acabo de ver las fotos de hace 1 mes y parece que se nota menos hinchada, os dejo fotos de 1 día sin tiritas y 1 mes después. De frente se ve un pelin menos hinchada, de perfil la veo igual. vamos con ganas a por el 2 mes !!!

MuakkSSsss

Chicade33 gracias por actualizar tu experiencia 🤗👏

Me encanta las fotos 📷 de verdad que quedaste genial, no dudo que estés contenta con los resultados. ¿Qué tal los primeros días? ¿Cómo te sentiste?
Hola guapa! Tienes una nariz muy bonita y tiene muy buen aspecto! Yo llevo 3 semanas operada y 1 día y la verdad que aunque si me lo toco por encima está dolorido un poco, estoy mucho mejor, de hecho, a la 2ª semana después de operarme me fui a Londres y todo de viaje 4 días. Por casualidad, te has dado algunos golpecitos pequeños en la nariz durante este primer mes? A mi no me duele ni se me ha cambiado la forma ni nada pero no sé si he hecho vida demasiado normal (la infermera me dijo que a partir de la semana vida normal), ya que después del viaje he ido a la universidad y todo normal.
ole wapa, gracias, pues si algún golpe ligero si, es inevitable ;( . si a mi tb me duele si me toco. yo solo e salido a trabajar y poco mas. pero ahora que llevo 1 mes y unos dias ya estoi saliendo un poco mas. me da cosa pero es que no voy a estar 1 año sin salir de casa. jeje
Hola guapa como lo llevas ? Yo mejor aunque la punta sigo sin tener mucho tacto # ya dicen que es lo que más tarda en desinflamar
ole wapi, pues bien aunque todavia esta un poco hinchada la punta pero el tacto ya volvió. en breve 2 mesitos !! :)
Chicade33 me paso a saludarte ¿Cómo va la recuperación? ¿Se ha desinflamado más tu nariz?
ole, pues muy bien , si se desinflamado bastante pero todavía le queda
Hola Raky! Bua si lo de la punta le cuesta lo suyo... yo ahora a casi 1 año de la operación igual tengo tacto un 90%. Es lo mas lento 😘
Ala neni si has hecho una experiencia nueva! Sabes que puedes actualizar la otra no? para que se vea todo el proceso sino no vemos tus fotos anteriores en esta... 😔
Igualmente veo que la punta la tienes mucho más desinflamada, aunque ya veras en 3 o 4 meses cuando ni te acuerdes un dia te mirarás al espejo y diras, ahoooooraaaaa sí!!
a si?? no sabia. jajajaj. si sta menos desinchada!! la verdad que cmo m veo todos los dias no aprecio difrencias, pero en la foto si que se nota menos hinchada
Yo voy en el 2 mes y me noto la punta dura e inflamada. Estoy preocupada porque se quede así tan redondita
ol wapa, trankila yo tb l tenia inflamada , ahora ya voy por casi el 4 mes y todavía sta un poko durita. pero desinflamo bastante comparando con los primeros dias
Te la veías sin definir y redonda también o eso no?
Hola!.. Cómo estás? muchas gracias por compartir tu experiencia. Tengo consulta con el Dr Sainz Arregui en Junio y no encuentro ninguna opinión reciente. Mi problema es con la punta de mi nariz, cuelga mucho al reirme a pesar de que tengo el dorso recto. Cómo te sientes después de un año?
Hola! podrías subir foto al año? estas contenta?
Hola guapa con quien te operaste?
gracias

Trato personalizado y cercano

Me realicé una rinoplastia hace un par de meses con el doctor Amaro Camacho y cada día que pasa me alegro más de haber tomado la decisión. Estaba muy asustada por lo que implica una operación de este tipo, pero el doctor Amaro fue muy amable...