20 oct 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Chica joven de 18 años con complejo de culo

Desde la adolescencia he tenido complejo de culo porque me decían y dicen que tengo el culo plano, cuadrado y según que ropa no me pongo como por ejemplo los leggins, que por cierto me encantan pero cuando me los pongo me los acabo quitando por que estoy incomoda. Por eso me gustaría saber el coste de la cirugía de aumento de glúteos con grasa propia.

Irene! Acabo de leer un artículo sobre aumento de glúteo que te puede interesar:

¿Has pensado en las prótesis de glúteos? ¿Las descartas?
No, me decanto más por grasa
Hola Irene! Te veo muy decidida a realizarte la lipotransferencia ;) ¿Tienes ya doctor?

Un abrazo!!
irene yo tb tenia mucho complejo la verdad, leggins si no era con vestido q me tapara el culo imposible pq parecía una tabla de planchar jeje es duro dp d la operación pero ahora dp de 2 años stoy muy muy feliz!! y mi pareja tb jeje me hice lipotransferencia ya q al ser tu propia grasa no hay posibilidad de q tu cuerpo lo rechace.
Hola guapa me gustaria saber si la grasa q te has puesto se absorbe o no, donde te lo has hecho y por cuanto. gracias
yo no me he operado aún pero me han dicho que sí que va bajando la grasa propia...esto es lo que me echa para atrás...qué vas a hacer tu?
Una pregunta con 16 años te puedes hacer un aumento de gluteos con tu propia grasa?
pues no soy experta ni mucho menos pero creo que hasta los 18 no se puede!!
A vale gracias
al final te has operado?
Yo también tengo 16 años y quiero hacérmelo porque no puedo ni tener novio ni salir a la calle así, me da vergüenza, necesito esa operación pero cuesta mucho dinero y aún me queda un año
Las menores no pueden participar en estos foros, según creo

La peor decisión de mi vida!

En 2020 decidí mejorar mi figura con un aumento de glúteos, después de mirar varios foros todas las chicas estaban de acuerdo que el procedimiento lo volverían a hacer pero con prótesis ya que la lipoescultura con el paso de los meses iba perdiendo...

Aumento de glúteo por lipofilling

Me opere de aumento de glúteo con el doctor Miguel Fernandez calderon, y la verdad que no puedo estar más contenta. No he sentido dolor y los resultados han querido brillantes. Me lo volvería a hacer una y mil veces. Me han quitado grasa del...