68

Elena García Vilariño

(5.0) 100% lo recomiendan
Opinar
Avenida de Francia, Num 47, Bajo comercial, Valencia, Valencia
Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Nº colegiado 464624503
Ver teléfono
Elena García Vilariño
(5.0) 100% lo recomiendan

Opiniones (7)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Llevaba años pensando en hacerme algún tratamiento para mejorar el aspecto de mis ojeras… Por fin me animé y acudí a la Dra Elena García Vilariño. Sin duda la mejor decisión. Súper maja y atenta me explicó todo lo que necesitaba saber, las opciones disponibles y finalmente me infiltró ácido hialuronico con un resultado genial. Estoy súper contenta y lo recomiendo sin duda!! Volveremos a vernos Elena!
Me caso el año que viene y quería un retoque estético facial pero que quedara muy natural y sin perder rasgos ni expresión. El asesoramiento previo con la Dra García Vilariño fue lo que me hizo decidirme finalmente, su tacto, sabiduría y delicadeza son máximos, y no puedo estar más contenta! El resultado es maravilloso, muy sutil y elegante. De verdad que estoy feliz. No tengo palabras de agradecimiento, ya lo estoy recomendando a todos mis conocidos!!
La Dra Vilariño es una excelente profesional, capaz de transmitir con exactitud tanto las posibles técnicas a utilizar como los resultados de la intervención. Sabe leer lo que cada persona busca con resultados muy naturales. No sólo es importante la técnica y la habilidad a la hora de plantearse una cirugía sino también el seguimiento posquirúrgico que en este caso es exhaustivo, personalizado y a largo plazo. Muy comprometida con su trabajo y con sus pacientes, a través de un trato cercano y mucha empatía. Recomendable 100%.
Profesionalidad, competencia, experiencia, respeto, carisma, actitud, valentía, empatía, humanidad.. son algunas de las muchas cualidades que he visto en la Dr Elena García y que he tenido el placer y el privilegio de presenciar. Consiguió cumplir un sueño; que yo daba por imposible, gracias a la amalgama de la ciencia, la medicina y a su talento como cirujana plástica. Fue una intervención larga, compleja y con muchas posibles complicaciones que se concluyó a la perfección. Respecto a el periodo de post operación, hubo un continuo control y revisión de mi estado físico y también del emocional, cosa que valore muchísimo. En cada pregunta, duda o inquietud que tenia, me tranquilizaba su natural y ágil respuesta en base a sus conocimientos y experiencia en la materia. Pasados unos meses, persiste el interés, el apoyo, las revisiones y una maravillosa disposición a ayudar y a mejorar. Mi gratitud es infinita.
Pide más información a Elena García Vilariño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (68)

Pide más información a Elena García Vilariño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (21)

Inflamación y tamaño tras mastopexia reducción
Respuesta del centro · 19 oct 2021

Por los puntos remanentes no estés preocupada. Acude a tu cirujano para que te los retiren, pero no es algo peligroso. Por otro lado, y respecto al volumen. Todavía estará inflamado, aunque es probable que no reduzca t... leer más

Retirada de puntos sutura y no tengo costra
Respuesta del centro · 19 oct 2021

Es muy difícil dar una respuesta sin ver una imagen. De todos modos es normal que tengas aún la zona inflamada y no es necesario que salga costra tras la retirada de una sutura. Un saludo

Rinoscopio con 1 mes de rinoplastia
Respuesta del centro · 19 oct 2021

No existe ningún problema por realizar una exploración con rinoscopio tras un mes desde la cirugía. Un saludo

Otoplastia secundaria
Respuesta del centro · 12 oct 2021

Es habitual esperar entre reintervenciones por la fibrosis cicatricial que se produce tras una cirugía. Es difícil darte un porcentaje de probabilidades de que vuelva a suceder porque depende mucho de la estadística de ... leer más

Mastopexia y moretón verde
Respuesta del centro · 12 oct 2021

Posiblemente exista un pequeño hematoma en la zona del fibroadenoma y lo normal es que su reabsorción se produzca lentamente.

Pide más información a Elena García Vilariño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Elena García Vilariño
(5.0) 7 opiniones
- Opinar