Posible Necrosis surco nasogeniano

Marinalila
16 ene 2022 · Última respuesta: 23 jun 2022

Hola, hace 48 horas me aplicaron ácido hialurónico y se me puso morado de un lado. También me quedó bulto, puedo tener necrosis? O es algo normal?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Marinalila

Por lo que describe lo más probable es un hematoma. siga las indicciones de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Tras el tratamiento es habitual la aparición de hematomas, deben ir desapareciendo con el paso de los días.
Consulte con su médico.
Saludos
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 ene 2022
Hola Marinalila,

le recomiendo que consulte con su médico para que valore la zona. Con la imagen que aporta no puedo darle una contestación, lo más habitual es que sea un hematoma que se reabsorberá. El bulto puede estar relacionado con el hematoma o con el producto inyectado que se irá integrando en la zona. El ácido hialurónico lo tenemos de normal en nuestro cuerpo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Barcelona . 20 ene 2022
Marinalila
Tener morados después de la aplicación de ácido hialurónico o cualquier sustancia es posible y no hay que preocuparse porque se reabsorberá con el tiempo como cualquier morado y es un efecto secundario esperable según la zona tratada, no te preocupes se irán.

La necrosis se manifiesta de otra forma: blanqueamiento de la zona, dolor intenso en el momento del pinchazo y aparición de zonas liláceas alrededor de donde se inyectó llamadas "livedo", y después en los días posteriores oscurecimiento de la piel.

De todas formas nuestra sugerencia es que acudas a tu médico para un revaloración o envíale fotos para que te quedes más tranquila, es lo más prudente y sensato. Seguro te atenderán con mucho gusto.

Esperamos haberte ayudado con nuestra sugerencia
Un saludo cordial
Dra Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Premium
Estimada Marina, lo que refiere parece un hematoma pero lo mejor sería que le preguntara a su médico.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 18 ene 2022
No necesariamente tiene que ser una necrosis, puede ser un hematoma al dañar un vaso de la zona, y el bulto mezcla de producto y hematoma.
Acude a tu centro de estética para que te vea el profesional que lo coloco.
Normalmente se resuelve con tiempo.
Premium
Valencia . 18 ene 2022
Buenos días! Por las imágenes parece simplemente una equimosis (hematoma) sin mayor relevancia, aunque es difícil valorarlo sin verte personalmente. Lo mejor es que acudas al facultativo que realizo el tratamiento si tienes dudas. También para que valore esa zona abultada que comentas.

Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros