Saona Clínicas De Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (protuberancias en la piel Valencia)

Quirónsalud Valencia

(5) 83 % lo recomiendan
Valencia
El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial. Se destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Valencia posee un equipo altamente cualificado... (bultos granulares Valencia)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bultos granulares Valencia)

Alta Estética

(26) 96 % lo recomiendan
Valencia
En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esforzamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes. Desde su nacimiento en 2002, la Clínica Alta Estética ha ido progresivamente consolidando su liderazgo en el sector de la cirugía y la medicina estética en la ciudad de Valencia... (protuberancias en la piel Valencia)

Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (protuberancias en la piel Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (protuberancias en la piel Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (bultos granulares Valencia)

Dra. Andrea Rodz

(9) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.  El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo... (bultos granulares Valencia)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (protuberancias en la piel Valencia)

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía con grado de Sobresaliente por la Universidad de Navarra (1998). Actualmente trabaja en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia (España). También atiende en su consulta privada. Esta especialista es la indicada para poder atender su belleza de manera profesional, siempre a la vanguardia y actualizada en el mundo de la cirugía plástica. Además... (protuberancias en la piel Valencia)

Airklinic

Sin opiniones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (bultos granulares Valencia)

Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100 % lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (bultos granulares Valencia)

Dr. Badaoui

Sin opiniones
Valencia
Dr. Badaoui es un especialista en Medicina Estética y nutrición. Se ha formado como médico en la Universidad de Valencia y cursó un año en la Universidad de Paul Sabatier en Toulouse Francia, donde realizó un rotatorio por varios servicios médicos y quirúrgicos. Dispone de un máster de Medicina estética de la Universidad de Valencia en colaboración con el colegio de médicos. Compagina su actividad de medicina estética con la... (bultos granulares Valencia)

Dr. Enrique Salmerón González

(11) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica y... (protuberancias en la piel Valencia)

Idunn Medical

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
En palabras de Idunn Medical:En la mitología nórdica, Idunn era conocida como la diosa de la perpetua juventud. Proporcionando al resto de divinidades las mágicas manzanas que ella misma custodiaba en una cesta, Idunn otorgaba la belleza y juventud eternas. Así, quien recibía este don, veía incrementada su autoestima y confianza en sí mismo, lo que le dotaba de mayor energía para enfrentarse a otras criaturas con las que estaban... (bultos granulares Valencia)

Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid

Sin opiniones
Valencia
La Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid es una profesional que ha enfocado su actividad en el ámbito de la Medicina Estética, cuenta con un Licenciatura en Medicina y Cirugía, Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria además de la Especialidad en Medicina Estética/Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, que ha ido ampliando con diferentes Másters, entre ellos, destaca el Máster en Nutrición Dietética por la... (bultos granulares Valencia)

Clínicas Maika´i

(4) 100 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas Maika´i es un centro que se encuentra ubicado en el centro de Valencia, una de las zonas más concurridas de Valencia además cuenta con unas amplias instalaciones donde encontrarán la última tecnología en tratamientos y los mejores profesionales. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar procedimiento de cirugía plástica y estética, aquellos que se encargan de corregir las necesidades estéticas de las personas. Lo primordial... (bultos granulares Valencia)

Estética Avanzada Valencia Helena

Sin opiniones
Valencia
En Estética Avanzada Valencia Helena nos preocupamos por brindarte servicios personalizados y que garanticen resultados. Por eso cada tratamiento se define bajo una consulta completa de tus necesidades y expectativas. Por ello que tenemos tratamientos no-invasivos altamente efectivos y científicamente comprobados. Especialidades Le brinda tratamientos no-invasivos, altamente efectivos y científicamente comprobados. Lo más importante es conseguir... (protuberancias en la piel Valencia)

Doctora Fernández

(3) 100 % lo recomiendan
Requena
La Clínica Doctora Fernández tiene como misión ofrecer a sus pacientes los mejores servicios terapéuticos con la tecnología más avanzada para proporcionarle un estado de salud óptimo. Es una clínica inscrita y autorizada por la Generalitat Valenciana, sus tratamientos siempre están prescritos y controlados por La Dra. María Victoria Fernández, es Médica especialista en Medicina Estética apasionada por el Bienestar Integral, la formación... (protuberancias en la piel Valencia)

Dra. Alejandra Rivera

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
Para obtener los beneficios de la medicina estética y todos los tratamientos que desempeña, Dra. Alejandra Rivera-, se encarga de brindarlos, además, cuenta con productos de laboratorios de alto prestigio. El propósito de esta empresa es brindar estética a la naturalidad y a exaltar la belleza de las personas sin perder armonía.  Además, dentro de sus especialidades usted podrá encontrar una técnica que le ayudará a corregir a una... (bultos granulares Valencia)

Dr. Juan Peris Martí

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Juan Peris Martí es un reputado especialista en Dermatología médico quirúrgica y Venereología. Cuenta con una amplia trayectoria de más de 15 años en el tratamiento y diagnóstico de enfermedades de la piel y el cabello, desarrollando su actividad profesional en la sanidad privada.  Es experto en el tratamiento y diagnóstico de enfermedades de la piel y el cabello y de la aplicación de láser dermatológico. El Dr. Juan Peris... (protuberancias en la piel Valencia)

Avalmed Clínica

Sin opiniones
Valencia
No siempre las personas se encuentran conformes con la estética que la naturaleza les brinda, recurren por tratamientos y procedimientos estético. Por lo tanto, también se recomienda acudir con personal capacitado y con la experiencia necesaria para desarrollas cirugías de carácter estético. En Avalmed Clínica es un centro médico de Valencia en el que se realizan tratamientos y servicios de medicina estética y cirugía estética... (protuberancias en la piel Valencia)

jme Clínica

Sin opiniones
Valencia
En la clínica del Dr. Esparza estamos en condición de garantizar un servicio de calidad que responda de manera eficaz a las necesidades de nuestros pacientes. Para ello contamos con todo un arsenal de tratamientos médico-quirúrgicos, en los que las últimas técnicas y tecnología están presentes para conseguir lo mejor para usted. La filosofía profesional en la que se fundamenta la clínica del Dr. Esparza, es promover una relación... (bultos granulares Valencia)

Clínica Mediderm

(1) 100 % lo recomiendan
Algemesí
En Clínica Mediderm, sus  clientes son lo más importante, ya que ofrece una gran variedad de tratamientos de medicina estética facial y corporal. El personal sanitario y administrativo te ofrecerá un trato profesional  y agradable, atendiendo todas tus necesidades,  preferencias, además  te informarán adecuadamente sobre los distintos tratamientos que ofrece la clínica, cuyo objetivo es proporcionarle un servicio de... (bultos granulares Valencia)

Clínica Hernández

Sin opiniones
Valencia
Clínica Hernández es un centro médico acreditado de Valencia en el que se ofrecen los mejores tratamientos de dermatología médica y estética, desde hace más de 50 años. Su prioridad es encontrar siempre una solución eficaz para cada paciente, mediante un estudio previo de todas las circunstancias y detalles que confluyen en cada caso. Una clínica que se encuentra entre las más reputadas de esta ciudad. De todos es sabido que... (protuberancias en la piel Valencia)

Clínica Tavernes

Sin opiniones
Tavernes Blanques
La Clínica Tavernes es un reputado centro valenciano que cuenta en su haber con amplia experiencia y un equipo médico especializado en cirugía y medicina estética. Especialidades al servicio de los pacientes Con instalaciones de vanguardia, la Clínica Tavernes ofrece solo profesionales ampliamente experimentados para la realización de tratamientos especialmente diseñados para la remodelación y definición corporal. Se trata de procedimientos... (protuberancias en la piel Valencia)

Doctor Balaguer

(6) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Balaguer se considera como el único centro monográfico de cirugía plástica y estética que existe en la comunidad de Valencia, ya que cuenta con su propio equipo de médicos especialistas en el área de la cirugía plástica estética que han desarrollado las técnicas más innovadoras para conseguir un resultado completamente satisfactorio. Además de esto, cuentan con un completo equipo tecnológico que le permite desarrollar de... (bultos granulares Valencia)

Clínica Magnasalud

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Magnasalud es una clínica con servicios médicos y diagnósticos con especial atención a la medicina deportiva y a la medicina estética, reforzado con un amplio cuadro de especialidades médicas. Clínica Magna se basa en un trabajo eficaz, en dar la satisfacción a un paciente que deposita su confianza en nosotros al acudir a nuestra consulta y ponerse en nuestras manos, y en la utilización de materiales y técnicas de... (bultos granulares Valencia)

Byclinic

(9) 64 % lo recomiendan
Valencia
BYCLINIC es una empresa que se preocupa por las necesidades y expectativas del cliente su salud, bienestar y belleza mejorando su autoestima. Trabajamos profesionalmente con el firme compromiso de ser mejores todos los días, ofreciendo un acompañamiento personalizado en estética con personal idóneo y eficiente cambiando las necesidades por motivos de sentirse bien. BYCLINIC Es una disciplina de la calidad de vida, que se ocupa del... (protuberancias en la piel Valencia)

Dr. Rafael Botella Estrada

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Rafael Botella Estrada es especialista en dermatología. En su consulta, el paciente puede encontrar los servicios de un dermatólogo que destaca por su amplia experiencia y diagnóstico profundo para determinar las patologías que presenta el paciente en su piel. El Dr. Rafael Botella Estrada cuenta con instalaciones que le ofrecen al paciente las garantías necesarias de comodidad, higiene y seguridad. Asimismo, cabe mencionar... (protuberancias en la piel Valencia)

Valfer Medicina Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
Valfer Medicina Estética es un centro que utiliza exclusivos protocolos médico-estéticos para rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. Los tratamientos y procedimientos individualizados se ajustan a la necesidad de cada paciente para poder lograr excelentes resultados. La medicina estética es un conjunto de prácticas médicas y tratamientos dirigidos a lograr el bienestar físico integral, mejora el aspecto externo y también a salud... (protuberancias en la piel Valencia)

Doctor Adolfo Planet

(5) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Centro del Doctor Adolfo Planet, es un centro de medicina estética, de los mas reconocidos en el país por su nivel superior en el desarrollo de cada procedimiento y por su excelencia, no solo a nivel profesional, sino que también a nivel humano, pues el equipo de trabajo con el que cuenta siempre esta dispuesto a ayudarle al paciente encontrar el mejor camino para solucionar cualquiera que sea la situación que presente en... (bultos granulares Valencia)

Dr. Carlos Serra Guillén

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Carlos Serra Guillén es Doctor en Medicina de la Universidad de Valencia y se especializó en Dermatología médico quirúrgica y Venereología. Es un reputado especialista que ha compaginado su labor profesional con la docencia en diferentes cursos y seminarios sobre el estudio y tratamiento de las enfermedades de la piel. El Dr. Carlos Serra Guillén cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el campo de la dermatología... (bultos granulares Valencia)

Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel tiene una larga trayectoria en el tratamiento de las enfermedades y afecciones de la piel. En la actualidad dirige la clínica dermatológica que lleva su nombre y adicionalmente es miembro de las academias de dermatología más importantes del mundo. En la Clínica dermatológica Dr. Serrano buscamos la excelencia en la atención al paciente, encontrando soluciones para cada tipo de piel, para cada... (bultos granulares Valencia)

Dra. Ma. Isabel Febrer Bosch

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Ma. Isabel Febrer Bosch es un referente en Dermatología Pediátrica. La Dra. Ma. Isabel Febrer Bosch es Jefe clínico del servicio de Dermatología del Hospital General Universitario de Valencia. Doctora en Medicina en 1989, con Premio Extraordinario de Doctorado. Es Miembro de la Academia española de Dermatología y Venereología y del Grupo español de Dermatología Pediátrica.  La Dra. Ma. Isabel Febrer Bosch es Doctora en... (bultos granulares Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Eliminar verrugas sin dolor
CristinaAguileraArev

Ya hice mi opinión hace un par de meses y la reitero. No me dolió, me explico el proceso. Me dio presupuesto muy asequible y ni marcas me han quedado. 100% recomendable. No se arrepentirán. El tratamiento fue con láser y anestésico local por lo que no sentí dolor. La preocupación que tenía por que una estaba cerca del lagrimal, el doctor supo como hacer y con la ayuda de su enfermera tuvieron precaucion para que no me pasara nada y pudieron eliminarla

Hola!, Les cuento que tenía una verruga de un tamaño considerable en el lado de mi pompa izquierda, por más de 7 años. En los últimos años se notaba por encima de uno que otro pantalón y así. No me dolía pero me daba penita que se me notará como una bolita por encima de la ropa. Pues hace dos días fui con mi ginecólogo: me puso anestesia local, que la verdad pica bastante pero bueno es soportable la aguja es bien pequeñita pero si me dio como 4 pinchazos, luego con láser me la elimino en menos de 3 minutos 😊 estoy feliz y pues estoy usando una cremita " regener plus " para que esa piel se regenere lo antes posible. 😊Así que lo recomiendo full.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors