Clínica CEMEQ

(13) 100 % lo recomiendan
Valencia
En nuestra Clínica CEMEQ, lo importante eres tú. Por este motivo, personalizamos cada uno de nuestros tratamientos médicos, consiguiendo así, los mejores resultados adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Especialidades Nuestro centro médico está especializado en cirugía plástica, estética, y reparadora, siendo entre los tratamientos más demandados, el aumento de pecho, la rinoplastia,  y la... (Malaroplastia Valencia)

Dr. Gino Zingone

(8) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (cirugía de pómulos Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (malarplastia Valencia)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Malaroplastia Valencia)

Dra. Cava

(15) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
He trabajado 33 años en la Sanidad Pública (Hospital La Paz, de Madrid, dónde hice la especialidad vía MIR. Hospital Universitario de Cádiz, dónde tengo plaza en excedencia, Hospital General de Valencia, y, por último en el Instituto Valenciano de Oncologia, IVO). Desde hace unos meses mi actividad es exclusivamente privada.  Durante todos estos años he adquirido bastante experiencia en casi todos los campos de mi especialidad,  la... (Malaroplastia Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (Malaroplastia Valencia)

Alta Estética

(26) 96 % lo recomiendan
Valencia
En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esforzamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes. Desde su nacimiento en 2002, la Clínica Alta Estética ha ido progresivamente consolidando su liderazgo en el sector de la cirugía y la medicina estética en la ciudad de Valencia... (malarplastia Valencia)

Quirónsalud Valencia

(5) 83 % lo recomiendan
Valencia
El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial. Se destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Valencia posee un equipo altamente cualificado... (malarplastia Valencia)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (cirugía de pómulos Valencia)

Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Malaroplastia Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (Malaroplastia Valencia)

Dr. Enrique Salmerón González

(11) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica y... (malarplastia Valencia)

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía con grado de Sobresaliente por la Universidad de Navarra (1998). Actualmente trabaja en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia (España). También atiende en su consulta privada. Esta especialista es la indicada para poder atender su belleza de manera profesional, siempre a la vanguardia y actualizada en el mundo de la cirugía plástica. Además... (Malaroplastia Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (malarplastia Valencia)

Dr. Fernando Molina

Sin opiniones
Valencia
Con el Dr. Fernando Molina encontrarás un profesional que vela por el cuidado médico, el bienestar y la atención personalizada de los pacientes. Es especialista en cirugía plástica facial, cirugía oral y maxilofacial, es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF) y la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (SECOM CYC). La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen... (malarplastia Valencia)

Villa Estética

Sin opiniones
Valencia
La cirugía plástica, estética y reconstructiva requieren una precisa planificación, previa valoración clínica detallada de cada paciente. Toda intervención médica o quirúrgica sea en el ámbito estético o reconstructivo posee indicaciones precisas para su ejecución. Volcados en la especialidad y la experiencia, nos centramos en analizar, comprender y recomponer la armonía estética de nuestros pacientes, basado en mediciones precisas y arte... (malarplastia Valencia)

Dra. María Luisa Moreda Rubio

(4) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. María Luisa Moreda Rubio es una profesional especializada en cirugía estética y plástica que ofrece su consulta con carácter privado. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a... (Malaroplastia Valencia)

Dr. Camilo Betancourt Duque

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Camilo Betancourt es licenciado en medicina de la Universidad CES de Medellín, Colombia con título homologado en medicina en España. Este profesional es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora del Hospital Universitario La Fe de Valencia y su formación la ha complementado en centros de España, Colombia, México y Estados Unidos.  Además, ha participado de manera activa en cursos y congresos de gran prestigio... (Malaroplastia Valencia)

Clínica Noval

(12) 75 % lo recomiendan
Valencia
Gracias a la cirugía plástica hoy en día se pueden acceder a diferentes procedimientos faciales y corporales, en los cuales se encargan de perfeccionar la belleza de mujeres y hombres. En la actualidad uno de los procedimientos más aclamados es la rinoplastia, cuyo procedimiento se encarga de perfeccionar el tamaño y forma de la nariz, aunque, el aumento de pecho en las mujeres también es uno de los procedimientos más solicitados... (cirugía de pómulos Valencia)

Dr. Julio Puig

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
El Dr. Julio Puig lidera un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención en el campo de la cirugía estética. Emplea los tratamientos más completos y eficaces, respaldados por las últimas técnicas de vanguardia, para proporcionar a sus pacientes comodidad, resultados y seguridad en cada una de sus intervenciones. El Dr. Julio Puig pertenece a las siguientes asociaciones: SECPRE-Sociedad Española de Cirugía... (malarplastia Valencia)

Muaqat Beauty

(13) 100 % lo recomiendan
Valencia
Somos una moderna consulta de medicina estéticadedicada a embellecer el rostro, para ello usamos las técnicas avanzadas con más demanda a nivel mundial. Nuestro equipo está formado por jóvenes profesionalesaltamente cualificados. Todos nuestros doctores son graduados en medicina y cirugía y cuentan con el máster en medicina estética además de con una dilatada experiencia porque, además de cuidar de tu apariencia, cuidamos de... (malarplastia Valencia)

Dr. José Marcos Requena

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Dr. José Marcos Requena es un profesional especializado en cirugía estética y plástica. Nos referimos a un especialista que garantiza los mejores cuidados y la máxima calidad, además de total seguridad en cada servicio. Especialidades al servicio de los pacientes Como profesional de la salud el Dr. José Marcos Requena cuenta con una vasta trayectoria en Medicina Antienvejecimiento y Cirugía íntima femenina, y además en: Cirugía... (Malaroplastia Valencia)

Dr. Márquez Cañada

(1) 100 % lo recomiendan
Gandia
El Dr. Márquez Cañada es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con más de 25 años de carrera profesional, Beca del Fondo de Investigación Sanitaria (FIS), pionero en investigaciones sobre el sistema nervioso y con actividad investigadora microquirúrgica premiada a nivel internacional. Dirige un moderno e innovador centro que se especializa en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva... (Malaroplastia Valencia)

Dr. Javier Pascual

Sin opiniones
Valencia
Cuando una persona se adentra al mundo de la cirugía plástica y decide realizarse algún procedimiento estético se ven involucrados diferentes factores, los cuales van desde complejos, alteraciones genéticas o por lesiones, vanidad o por retardar el proceso del envejecimiento. Sea cual sea el motivo que te encamine a optar por una cirugía estética debe ser consciente de acudir con un profesional que realmente desempeña su labor con... (Malaroplastia Valencia)

Clínica Freire

(11) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Freire es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía estética. Ofrece un amplio catálogo de servicios a todos sus pacientes, incluyendo las mejores garantías de calidad y seguridad. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelo a esto, también crece... (cirugía de pómulos Valencia)

Klenner & Pérez Plaza

Sin opiniones
Valencia
Klenner & Perez Plaza es la consulta  del Dr. Cristhian Klenner Muñoz. Un médico quirúrgico de la Universidad de Concepción en Chile que en el año 2008 hizo su homologación de título en el Ministerio de De Educación y Ciencias de España. Posteriormente realizó  una especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital universitario de Valencia. Adicionalmente, este profesional complementó sus estudios en cirugía... (cirugía de pómulos Valencia)

Clínica Dra. Judit Valiente

Sin opiniones
Valencia
Un espacio en el cual usted puede encontrar armonía y equilibrio es en Clínica Dra. Judit Valiente, ya que se brinda un servicio integral para prevenir y tratar el envejecimiento, siempre se labora a fin de respetar el equilibrio entre bienestar, salud y belleza. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar medicina estética, cirugía estética, nutrición, cirugía vascular, Micropigmentación, entre otros servicios más. Además, usted... (malarplastia Valencia)

Doctor Mira

Sin opiniones
Valencia
La cirugía plástica es una excelente alternativa para aquellas personas que desean verse bien, lucir jóvenes y radiantes. Hace algunas décadas se creía imposible atender la belleza de diferentes partes faciales y corporales, pero en la actualidad ya se puede corregir casi toda la mayoría del rostro y cuerpo; surgen nuevos procedimientos y técnicas que prometen excelentes resultados. Algunos procedimientos y técnicas son más innovadores... (cirugía de pómulos Valencia)

Clínica Estética Burjasot

Sin opiniones
Burjassot
En la Clínica estética Burjassot llevan más de veinticinco años proporcionando los más selectos y eficaces tratamientos de Medicina Estética, facial y corporal, que se pueden encontrar en el sector. Se trata de un moderno centro, con todas las garantías y seguridad que los pacientes reclaman, y en el que el trato personalizado es una de las prioridades. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica estética Burjassot... (cirugía de pómulos Valencia)

Clínica Magnasalud

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Magnasalud es una clínica con servicios médicos y diagnósticos con especial atención a la medicina deportiva y a la medicina estética, reforzado con un amplio cuadro de especialidades médicas. Clínica Magna se basa en un trabajo eficaz, en dar la satisfacción a un paciente que deposita su confianza en nosotros al acudir a nuestra consulta y ponerse en nuestras manos, y en la utilización de materiales y técnicas de... (cirugía de pómulos Valencia)

Dr. Severiano Marín Bertolín

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Severiano Marín Bertolín es un experto en cirugía estética y plástica. Dispone de un amplio catálogo de servicios estéticos, ofreciendo a sus pacientes diferentes opciones para poder alcanzar sus objetivos. Siempre son servicios personalizados, con la mejor de las técnicas y tecnología de avanzada. Cuenta con el mejor equipo multidisciplinar en el área de la medicina estética. El Dr. Severiano Marín Bertolín, es... (cirugía de pómulos Valencia)

Dr. Jose Carlos Hidalgo Gallego

Sin opiniones
Valencia
El Dr. José Carlos Hidalgo es Licenciado en Medicina, con especialización en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, con varios años de experiencia en el sector público y privado. Ha participado en más de una veintena de congresos y ponencias y se ha mantenido en formación continua desde que finalizara el grado, una cualidad que le confiere fiabilidad a quienes buscan un cirujano plástico profesional para ponerse en sus manos... (malarplastia Valencia)

Instituto Médico Ricart

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Instituto Médico Ricart es un centro especializado en combinar la dermatología estética con la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos un servicio profesional de la mano de un equipo humano excepcional que permitirá conseguir los mejores resultados posibles. En el Instituto Médico Ricartnos comprometemos a encontrar las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta tus características particulares. Porque cada paciente es... (cirugía de pómulos Valencia)

valenclinic

Sin opiniones
Valencia
Valenclinic es una agrupación médica de carácter privado que surge de la iniciativa de un conjunto de médicos valencianos con una motivación común: Ofrecer un servicio de salud de alta calidad que se caracterice por su eficacia y compromiso.  Cuenta con un emplazamiento en pleno centro de Valencia, con un ambiente relajado, rodeado de un equipo altamente cualificado. Valenclinic se creó con la finalidad de ofrecer un servicio multidisciplinar... (cirugía de pómulos Valencia)

Dra. Carmen Navarro Coll

Sin opiniones
Sueca
La Dra. Carmen Navarro Coll está especializada en cirugía plástica, estética y reconstructiva. En todas sus consultas cuenta con todo lo necesario para ofrecer a sus pacientes las máximas garantías y servicios de calidad. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta... (malarplastia Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

manuel616

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

jen_barcelona

Con motivo de mi 34 cumpleaños decidí regalarme a mí misma y a mi cara mi primer tratamiento con ácido hialurónico🎁 En mi cabeza (y seguro en muchas de nosotras también jajaja) siempre han existido imágenes aterradoras de mujeres que han desfigurado completamente su rostro o sus pechos y han perdido toda naturalidad🙀. Los medios de comunicación suelen transmitir una imagen negativa de la cirugía estética y como yo misma no tuve ningún contacto personal, mi opinión también fue bastante crítica. Ahora, sin embargo, trabajando en el sector de belleza y con más conocimiento de fondo, pienso de forma completamente diferente sobre un tratamiento estético. Todos los días veo lo que se puede lograr positivamente con muy poco esfuerzo y con productos que también cuidan nuestra piel de manera sostenible. ¿Y por qué me he elegido los pómulos?🤔 Creo que es simplemente maravilloso cuando las mujeres tienen pómulos definidos y altos. Soy un tipo muy natural y no me pongo mucho maquillaje. Pero lo que siempre me pongo en la cara para acentuar mis mejillas es el color rojizo. Un rostro con pómulos expresivos siempre llama mi atención; un pómulo definido transmite vitalidad, firmeza y atractivo sexual para mí 🤗🤳 ✔️ 🏥 CENTRO: Clínica Dorsia Esplugues ✔️ 😷 DOCTORA: Dra Eva Antón Quintana ✔️ 💆TRATAMIENTO: Aumento de pómulos con ácido hialurónico. Después de que la crema anestésica hizo efecto, me dieron tres inyecciones directamente debajo del músculo cigomático y una inyección en cada mejilla a la altura de las alas de la nariz. Los diferentes puntos se eligieron de manera que la armonía general del rostro se mantuviera. Pude ver el resultado inmediatamente🥰 ✔️ 💉PRODUCTO: Juvéderm ULTRA 4 ✔️ ⏰ TIEMPO DE TRATAMIENTO: max. 1 hora ✔️ 😧 DOLOR: De hecho, no sentí nada. Lo único desagradable es el sonido cuando te pinchan el músculo de los pómulos. Incluso después de que la crema anestésica desapareciera, no sentí ningún dolor. Sólo un pequeño hematoma fue visible en mi mejilla durante los primeros días después del tratamiento. ✔️ 💃 RECUPERACIÓN: Me han recomendado no tomar el sol por 2 semanas y no hacer deporte por al menos 5 días. mis pómulos no me dolían en ningún momento después del tratamiento; ni siquiera necesitaba mi mascara de gel frío. ✔️ 💁 RECOMENDACIONES PERSONALES: Este fue mi primer tratamiento de belleza e investigué mucho con antelación para encontrar una clínica realmente buena y un médico profesional. Y valió la pena ✨ Me sentí muy bien atendida desde el principio, la doctora Eva Antón 👩‍⚕️ fue muy empática y me sentí inmediatamente cómoda y segura. A cada paso que daba me explicaba y me hacía ver en el espejo una y otra vez cómo mis pómulos iban ganando volumen. Así que tómate tu tiempo para encontrar una buena clínica!! También es útil buscar fotos de antemano, por ejemplo, en Instagram jajaja, cómo te imaginas que será el resultado. Así es más fácil para el médico saber exactamente qué cambio quieres. Me sometí al tratamiento hace una semana y estoy súper contenta. Lo bueno es que ninguna persona, ni siquiera de mis amigos más cercanos, podría decirme directamente lo que ha cambiado en mi cara. Pero sin saber que me he sometido a un tratamiento, casi todo el mundo me ha hecho cumplidos en las últimas semanas: "Tu piel brilla tan bie"n, ¿has cambiado la crema?" o "Estás tan guapa" Y este era exactamente mi objetivo, un resultado sutil, sin cambios en mi cara, sólo un contorno y definición de mis pómulos y una mejora de todo la mirada 😁🥰🥰