Nariz menos proyectada tras Rinoplastia

Martina478
25 nov 2021 · Última respuesta: 7 dic 2021

Hola que tal, vuelvo a consultar por acá ya que la otra vez me respondieron y estoy muy agradecida. Resulta que ya pasó un mes de mi rinoplastia y con el doc buscábamos resultados naturales, pero estoy muy preocupada por la punta ya que él me dijo que me iba a colocar injerto pero yo le aclaré que no quería que cambiara la forma. Al sacarme las vendas me encuentro con que los orificios de mi nariz están muchos mas chicos y parece que redujo la proyección de la misma. Estoy preocupada porque yo lo único que quería modificar era la giba y resulta que cambió negativamente todo. Qué consideran ustedes? Es inflamación o yo tengo razón en que tiene menos proyección? Ya con ver los orificios nasales de costado me da terror. (las dos primeras fotos son el ANTES y las dos ultimas son ACTUALES) desde ya muchas gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Las Palmas de Gran Canaria . 30 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Tendría que valorarte en consulta para darte una respuesta más fiable. De todas formas, basado en la fotografías que nos muestras se ve que efectivamente la punta esta mas desproyectada (mas corta), aunque esto se habrá realizado para armonizar el tamaño del dorso con el de la punta. Veo que sigues con inflamación en el dorso y la punta, así que esta no será la forma final de tu nariz. Recuerda que debes esperar más tiempo hasta que veas los resultados más definitivos.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Aún hay mucha inflamación. Entra dentro del post-operatorio. Paciencia.
A partir de los 6 meses es cuando se puede ir apreciando.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 dic 2021
Estimada Martina478

La rinoplastia tiende a estabilizar entre los 6 -12 meses, debe ser paciente y seguir la indicaciones de su cirujano, desea los mejores resultados para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 2 dic 2021
Hola Martina,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar la zona tratada, sería conveniente que siga las instrucciones de su cirujano y acuda a sus revisiones. No obstante, contamos con equipo médico especializado si prefiere tener una consulta y ser valorada.

Saludos.
Premium
Valencia . 30 nov 2021
Hola Martina! Es difícil realizar una valoración sin verte personalmente pero es verdad que aún es pronto. Tras la resección el dorso está todavía ese matizado y eso puede provocar la sensación de que la punta está menos proyectada respecto al dorso. Dale tiempo!!
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!