Distintos abordajes blefaroplastia

SeleneYira
16 ene 2022 · Última respuesta: 27 ene 2022

Tres cirujanos me han propuesto tres intervenciones distintas para blefaroplastia inferior

  • extracción bolsas + cantoplexia preventiva+ laser para retensar piel . Este medico también me recomendaba una recolocación de grasa en el párpado superior

  • recolocación grasa

  • extracción grasa + lipofilling

Los dos últimos no eran partidarios de hacer nada en el parpado superior.

Cómo tomar una decisión con opciones tan distintas? Cuál puede tener el mejor resultado y más duradero sin tener en cuenta el coste? Hay momentos mejores para intervenir ? Tengo 45 años y la piel en buenas condiciones según los propios médicos

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, la valoraremos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 ene 2022
Hola SeleneYira,

como has visto existen distintos planteamientos para abordar la zona, los tratamientos se individualizan siempre por eso es importante verla para poder darle una contestación. Todos las intervenciones que has descrito son igual de válidas, así que le recomiendo que acuda al profesional que más le haya gustado.

Saludos.
Premium
Valencia . 18 ene 2022
Buenas Selene! A veces existen diferentes caminos para obtener un buen resultado. Todos ellos son abordajes posibles. Escoge a un cirujano con título de especialista oficial en cirugía plástica, reconstructiva y estética. A partir de ahí, puedes guiarte por tus sensaciones y afinidad. Lo más importante es que confíes en esa persona y una vez te hayas decantado por un profesional te olvides de lo previo y sigas sus consejos.

Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros