Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (liposucción mama masculina Valencia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamas masculinas Valencia)

Clínica CEMEQ

Sin opiniones
Valencia
En nuestra Clínica CEMEQ, lo importante eres tú. Por este motivo, personalizamos cada uno de nuestros tratamientos médicos, consiguiendo así, los mejores resultados adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Especialidades Nuestro centro médico está especializado en cirugía plástica, estética, y reparadora, siendo entre los tratamientos más demandados, el aumento de pecho, la rinoplastia,  y la... (mamas masculinas Valencia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Carlos Cuesta Romero

(79) 100 % lo recomiendan
Valencia
Dr. Carlos Cuesta Romero, es Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, desde la finalización de su período de formación hospitalaria, como médico interno y residente (M.I.R.). Obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1.986, desarrollando su formación práctica entre los Hospitales Clínico y General Universitario de Valencia, superando además el definitivo examen de Grado. Alcanzó el... (mamas masculinas Valencia)

Dra. Cava

(13) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
He trabajado 33 años en la Sanidad Pública (Hospital La Paz, de Madrid, dónde hice la especialidad vía MIR. Hospital Universitario de Cádiz, dónde tengo plaza en excedencia, Hospital General de Valencia, y, por último en el Instituto Valenciano de Oncologia, IVO). Desde hace unos meses mi actividad es exclusivamente privada.  Durante todos estos años he adquirido bastante experiencia en casi todos los campos de mi especialidad,  la... (reducción mamaria masculina Valencia)

Quirónsalud Valencia

(5) 83 % lo recomiendan
Valencia
El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial. Se destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Valencia posee un equipo altamente cualificado... (hipertrofia mamaria masculina Valencia)

Dr. Gino Zingone

(8) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (reducción mamaria masculina Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (reducción mamaria masculina Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (mamas masculinas Valencia)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (reducción mamaria masculina Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (cirugía corrección ginecomastia Valencia)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamas masculinas Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (hipertrofia mamaria masculina Valencia)

Dra. Ester García Andrés y Dr. Pietro Mulas

(5) 100 % lo recomiendan
Burjassot
Una información extensa y honesta para ofrecer a nuestros pacientes una visión real de los resultados que puede obtener la cirugía. Consideramos importante que cada paciente tome la decisión más adecuada a sus gustos y características físicas. Intentamos en todo momento juntar una excelente calidad técnica quirúrgica y médica con un trato cercano, profesional y honesto. Hacemos de la puntualidad un punto firme y fundamental de nuestro... (hipertrofia mamaria masculina Valencia)

Dr. Enrique Salmerón González

(10) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica y... (liposucción mama masculina Valencia)

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía con grado de Sobresaliente por la Universidad de Navarra (1998). Actualmente trabaja en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia (España). También atiende en su consulta privada. Esta especialista es la indicada para poder atender su belleza de manera profesional, siempre a la vanguardia y actualizada en el mundo de la cirugía plástica. Además... (hipertrofia mamaria masculina Valencia)

Dr. Jesús Centeno Silva

Sin opiniones
Valencia
¿Has escuchado hablar de la cirugía plástica reconstructiva? Esta especialidad busca corregir alguna alteración congénita, es decir aquella alteración que se presenta desde el nacimiento y que por consecuencia trae consigo complejos e incluso problemas funcionales en algún órgano; cabe mencionar que también afecta la forma corporal de las personas. Por lo tanto, la cirugía Reconstructiva ayuda a corregir aquellas anormalidades que se... (cirugía corrección ginecomastia Valencia)

Clínica De Cirugía Plástica Dra. Claudia Parra

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica de Cirugía Plástica Dra. Claudia Parra está dirigida por una profesional de gran experiencia en el sector de la medicina y la cirugía estética. La doctora Parra imparte en su centro numerosos tratamientos faciales y corporales para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos... (hipertrofia mamaria masculina Valencia)

Clínica Noval

(12) 75 % lo recomiendan
Valencia
Gracias a la cirugía plástica hoy en día se pueden acceder a diferentes procedimientos faciales y corporales, en los cuales se encargan de perfeccionar la belleza de mujeres y hombres. En la actualidad uno de los procedimientos más aclamados es la rinoplastia, cuyo procedimiento se encarga de perfeccionar el tamaño y forma de la nariz, aunque, el aumento de pecho en las mujeres también es uno de los procedimientos más solicitados... (mamas masculinas Valencia)

Clínica Dra. Judit Valiente

Sin opiniones
Valencia
Un espacio en el cual usted puede encontrar armonía y equilibrio es en Clínica Dra. Judit Valiente, ya que se brinda un servicio integral para prevenir y tratar el envejecimiento, siempre se labora a fin de respetar el equilibrio entre bienestar, salud y belleza. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar medicina estética, cirugía estética, nutrición, cirugía vascular, Micropigmentación, entre otros servicios más. Además, usted... (reducción mamaria masculina Valencia)

Dra. Mª Dolores Pérez del Caz

Sin opiniones
Valencia
La Dra. María Dolores Pérez del Caz es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Hizo su especialización en Cirugía Plástica y reparadora vía MIR en el Departamento de Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Grandes Quemados del Hospital La Fe, de Valencia, donde trabaja actualmente. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Además de su ejercicio médico... (hipertrofia mamaria masculina Valencia)

Dr. Márquez Cañada

(1) 100 % lo recomiendan
Gandia
El Dr. Márquez Cañada es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con más de 25 años de carrera profesional, Beca del Fondo de Investigación Sanitaria (FIS), pionero en investigaciones sobre el sistema nervioso y con actividad investigadora microquirúrgica premiada a nivel internacional. Dirige un moderno e innovador centro que se especializa en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva... (mamas masculinas Valencia)

Dr. Javier Pascual

Sin opiniones
Valencia
Cuando una persona se adentra al mundo de la cirugía plástica y decide realizarse algún procedimiento estético se ven involucrados diferentes factores, los cuales van desde complejos, alteraciones genéticas o por lesiones, vanidad o por retardar el proceso del envejecimiento. Sea cual sea el motivo que te encamine a optar por una cirugía estética debe ser consciente de acudir con un profesional que realmente desempeña su labor con... (hipertrofia mamaria masculina Valencia)

Dra. María Luisa Moreda Rubio

(4) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. María Luisa Moreda Rubio es una profesional especializada en cirugía estética y plástica que ofrece su consulta con carácter privado. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a... (hipertrofia mamaria masculina Valencia)

Dr. Jose Carlos Hidalgo Gallego

Sin opiniones
Valencia
El Dr. José Carlos Hidalgo es Licenciado en Medicina, con especialización en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, con varios años de experiencia en el sector público y privado. Ha participado en más de una veintena de congresos y ponencias y se ha mantenido en formación continua desde que finalizara el grado, una cualidad que le confiere fiabilidad a quienes buscan un cirujano plástico profesional para ponerse en sus manos... (liposucción mama masculina Valencia)

Dr. Julio Puig

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
El Dr. Julio Puig lidera un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención en el campo de la cirugía estética. Emplea los tratamientos más completos y eficaces, respaldados por las últimas técnicas de vanguardia, para proporcionar a sus pacientes comodidad, resultados y seguridad en cada una de sus intervenciones. El Dr. Julio Puig pertenece a las siguientes asociaciones: SECPRE-Sociedad Española de Cirugía... (liposucción mama masculina Valencia)

Klenner & Pérez Plaza

Sin opiniones
Valencia
Klenner & Perez Plaza es la consulta  del Dr. Cristhian Klenner Muñoz. Un médico quirúrgico de la Universidad de Concepción en Chile que en el año 2008 hizo su homologación de título en el Ministerio de De Educación y Ciencias de España. Posteriormente realizó  una especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital universitario de Valencia. Adicionalmente, este profesional complementó sus estudios en cirugía... (cirugía corrección ginecomastia Valencia)

Cimov, Cirugía Mamaria, De Obesidad Y Remodelación Corporal

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
Cimov, Cirugía Mamaria, De Obesidad Y Remodelación Corporal se distingue por realizar cirugía mínimamente invasiva. Además, se integra de cirujanos expertos en cirugía laparoscópica y en técnicas de remodelación corporal. Su eficacia y excelente experiencia se respaldan en más de 1000 cirugías bariátrica y más de 15 años de experiencia. Nos importan los pacientes. Nos importan los resultados. Especialidades Nuestra experiencia es el... (liposucción mama masculina Valencia)

Clinica Global Valencia

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Global Valencia es un centro de referencia en la capital del Turia, que presta todo tipo de servicios en cirugía estética y reparadora, así como en medicina estética.  La Clínica Global Valencia es un centro médico y estético de reconocido prestigio. Cuenta en su haber con un reputado equipo profesional cuyos médicos son célebres en sus respectivas especialidades sanitarias. La Clínica Global Valencia ofrece a sus... (cirugía corrección ginecomastia Valencia)

Clínica Doctor Balaguer

(6) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Balaguer se considera como el único centro monográfico de cirugía plástica y estética que existe en la comunidad de Valencia, ya que cuenta con su propio equipo de médicos especialistas en el área de la cirugía plástica estética que han desarrollado las técnicas más innovadoras para conseguir un resultado completamente satisfactorio. Además de esto, cuentan con un completo equipo tecnológico que le permite desarrollar de... (mamas masculinas Valencia)

Dr. Severiano Marín Bertolín

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Severiano Marín Bertolín es un experto en cirugía estética y plástica. Dispone de un amplio catálogo de servicios estéticos, ofreciendo a sus pacientes diferentes opciones para poder alcanzar sus objetivos. Siempre son servicios personalizados, con la mejor de las técnicas y tecnología de avanzada. Cuenta con el mejor equipo multidisciplinar en el área de la medicina estética. El Dr. Severiano Marín Bertolín, es Licenciado en... (cirugía corrección ginecomastia Valencia)

Instituto Médico Ricart

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Instituto Médico Ricart es un centro especializado en combinar la dermatología estética con la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos un servicio profesional de la mano de un equipo humano excepcional que permitirá conseguir los mejores resultados posibles. En el Instituto Médico Ricartnos comprometemos a encontrar las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta tus características particulares. Porque cada paciente es... (cirugía corrección ginecomastia Valencia)

Dra. Patricia Martínez Andrés

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
En nuestro centro encontrarás lo que buscas para sentirte bien con tu imagen. No importa qué aspecto quieras mejorar de tu imagen, en la consulta de la Dra. Patricia Martínez Andrés encontrarás una solución profesional y de confianza, en un ámbito hospitalario seguro y profesional, con todos los servicios a tu alcance, que brinde respuesta a tus inquietudes. Especialidades En la consulta de la Dra. Patricia Martínez Andrés se ofrecen... (liposucción mama masculina Valencia)

Centro Médico Estético Dra. Elena Otero

(1) 100 % lo recomiendan
Mislata
El Centro Médico Estético Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro Médico Estético Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos... (liposucción mama masculina Valencia)

Doctor Mira

Sin opiniones
Valencia
La cirugía plástica es una excelente alternativa para aquellas personas que desean verse bien, lucir jóvenes y radiantes. Hace algunas décadas se creía imposible atender la belleza de diferentes partes faciales y corporales, pero en la actualidad ya se puede corregir casi toda la mayoría del rostro y cuerpo; surgen nuevos procedimientos y técnicas que prometen excelentes resultados. Algunos procedimientos y técnicas son más innovadores... (reducción mamaria masculina Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

" Por fin" después de 30 años ha llegado el momento de quitar lo que le sobraba a mi cuerpo tras haber llegado a pesar 123 Kg. en mi juventud. Junto con la Ginecomastia, el Dr. Carlos Cuesta, me practicó una Abdominoplastia y aunque ha pasado poco tiempo desde las operaciones ( 50 dias ) estoy completamente satisfecho, contento y a gusto con los resultados, ya que viendo la evolución, me imagino poco mas o menos como será el resultado de las mismas pasado el tiempo. Alguien-algo y el azar, me llevaron a clicar sobre el nombre de este "MAGO" de la cirugía y los comentarios de de algun@s de los anteriores pacientes que han pasado por sus manos, me convencieron de que debía de ser el quien lo hiciera posible. No conozco todavía la palabra que puede definir con justicia todo el agradecimiento que le profeso a él y a su equipo, por que, cuidado, tengamos en cuenta que un gran profesional solo pude trabajar con un GRAN EQUIPO, y puedo testificar que el Dr. Cuesta, está rodeado de lo mejor. Humildemente y de todo corazón GRACIAS

Tenía el pecho abultado, molestaba y me parecía antiestético. Mis dudas fundamentalmente eran los costes, riesgos, post-operatorio... La intervención no duele nada, me la hice en Clínicas Dorsia con el Dr. Calderón. Hubo sedación y no te enteras. Al día siguiente un poco de fiebre pero nada grave. Los puntos apenas se notaban. La intervención fue una hora y otro par de horas de recuperación. Los primeros días fue un poco incómodo para dormir, ya que había que hacerlo boca arriba. Pero dolores pocos, algo de molestia por la camisa de fuerza esa que tienes que llevar durante un mes. Tras la primera semana hay que quitarse el vendaje compresivo que te ponen en la intervención. En ese momento fue el único en el que me vi plano. Luego se volvió a hinchar y como si nada. No estoy nada satisfecho ya que apenas noté resultados después de haber pagado los casi 3000€ (sumándolo todo). En la clínica me dijeron que ya bajaría la inflamación. Pero después de dos años, no estoy contento con los resultados. He ganado músculo, he perdido peso, y de ninguna de las formas me veo bien.

Últimas opiniones sobre ginecomastia en Valencia

Epico
Epico .
4.0

Gran asesoramiento con imparcialidad y honestidad. Recomendable.