Transferencia de grasa en los glúteos

LauMonthane
21 dic 2022 · Última respuesta: 30 dic 2022

Buenas tardes, hace 6 días me hice una lipotransferencia en mis glúteos y siento calor y dolor en mis gluteo, en uno de ellos me salió un hoyuelo y me gustaría saber si esto es normal porque la verdad tengo miedo. 🥲 gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2022
Buenas tardes,
Han pasado ya algunos días más y espero que hayas consultado con tu cirujano, en definitiva es con él con el que tienes que hablar de estas cosas, no crees?
La clínica que refieres puede ser normal tras ese tipo de intervención.
Un saludo
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 28 dic 2022
LauMonthane;
Tras una intervención es normal tener molestias, y mas si han apareceido hematomas.
No obstante, lo mejor es que llames a tu clínica y que acudas a una revisión para que puedan evaluarte de cerca.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
SAludos.
WhatsApp
Barcelona . 28 dic 2022
Buenos días, le sugerimos que, ante cualquier duda de la cirugía, contacte con su cirujano. Un saludo
2 sedes en Madrid . 27 dic 2022
Buenos dias @laumonthane, es completamente normal en una lipotransferencia de glúteos, esos son los síntomas los primeros dias tras la cirugía.
Premium
Madrid . 24 dic 2022
Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano para que lo revise.
WhatsApp
Premium
Valencia . 22 dic 2022
Buenas tardes, ante la presencia de calor y dolor es importante que contactes con tu cirujano. Lo normal es que la inflamación postoperatoria sea la causa pero debe descartarse una sobreinfección.