43
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Enrique Salmerón González

(5.0) 100% lo recomiendan
Opinar
Avenida de Francia, 47, Bajo comercial, Valencia, Valencia
Ver mapa
Responde en un promedio de 7 horas
Nº colegiado 464624077
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible
Dr. Enrique Salmerón González
(5.0) 100% lo recomiendan

Opiniones (33)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Encantada con el Dr. Salmerón, su trato es educado, cercano, empático, un gran profesional y el resultado de mi blefaroplastia superior ha sido increiblemente bueno, mejor incluso de lo que yo pensaba. Recomiendo al 100%.
Quiero destacar su atencion y profesionalidad. Calidad y servicio extraordinario. Lo recomiendo totalmente, sin lugar a dudas repetiría. Estoy inmensamente agradecida.
Un gran equipo de profesionales, como cirujano solo puedo decir que estoy satisfecha cien por cien.
Después de muchos años y diferentes visitas con otros doctores especialistas en cirugía plástica, llegué a la consulta del doctor Salmerón. En 1 hora y pico de consulta salí convencido de operarme. La operación fue un éxito y después de 6 meses y varias consultas postoperatorias, estoy realmente satisfecho. Ya no solo estoy súper contento con el resultado, sino que también lo estoy con el trato tan cercano que ha tenido el Doctor Salmerón conmigo. Con mi experiencia personal, totalmente recomendable. Gracias!!!!

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2020
Pide más información a Dr. Enrique Salmerón González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (10)

Una mirada más joven
Blefaroplastia

Empecé a notarme la expresión de los ojos muy caída, y decidí consultar, fue a través de una amiga quién me recomendó al Dr. Salmerón.

Con que diga que estoy encantada con todo el equipo, y como...

leer más
La mejor decisión con muy buenos resultados !
Blefaroplastia

Hace un año decidí realizarme una Blefaroplastia superior, visité algunas clínicas y no tuve más dudas cuando hablé con el Dr. Enrique Salmerón. Con él todo fue claro y preciso. Me puse en sus manos y...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 25/10 Martes 26/10 Miércoles 27/10 Jueves 28/10 Viernes 29/10

Imágenes (43)

Pide más información a Dr. Enrique Salmerón González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (99)

Hinchazón tras lipofilling en surcos nasogenianos
Respuesta del centro · 16 sep 2021

Buenos días Aunque habría que valorarte en persona para poder decidir si la inflamación que presentas es lo normal, sí es cierto que habitualmente no solo aparece inflamación en la región en la que se ha depositado la... leer más

Perforación en los pezones
Respuesta del centro · 13 sep 2021

Buenas tardes Si tienes tendencia a la cicatrización queloidea, siempre es posible que pueda sucederte tras inflingirte una herida, por lo que si lo haces, es posible que esas sean las consecuencias. Un saludo

Implantes mamarios texturizados
Respuesta del centro · 13 sep 2021

Buenas tardes Hoy en día se tiende a utilizar más las lisas por el problema de la asociación del linfoma con prótesis macrotexturizadas. No obstante, todavía hay ciertos casos en los que puede estar indicado utilizar pr... leer más

Pide más información a Dr. Enrique Salmerón González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Enrique Salmerón González
(5.0) 33 opiniones
- Opinar