Interklinic

Interklinic

Sin opiniones
Opinar
Boulevard de La Cala, Edificio Supersol, Local 6 , La Cala de Mijas, Málaga
Opciones de financiación
Interklinic
Interklinic
Sin opiniones

Información

En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar a los pacientes una atención sanitaria integral. Entre ellos podemos mencionar los siguientes: tratamientos odontológicos (periodoncia, implantes, endodoncias, carillas, estética dental, ortodoncia, odontopediatría...), atención en cardiología, flebología, dermatología, alergología, psicología, ginecología y obstetricia, osteopatía, fisioterapia, acupuntura, medicina general, medicina interna, traumatología, aparato digestivo, podología, pediatría, urología, otorrinolaringología, ecografias, enfermería, medicina estética, y otros.

Nuestros propios pacientes nos recomiendan, en Interklinic tenemos testimonios acumulados durante siete años valorando nuestra clínica, tanto a nivel de atención al cliente, como a la hora de realizar el servicio. Si ellos lo dicen, nosotros creemos que también valemos para ti.

Equipo de profesionales

Interklinic está dirigido por la Dra. Alejandra González Maldonado, una especialista con más de dos décadas de ejercicio profesional. Cuenta con una trayectoria intachable, fielmente comprometida con ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría, caracterizada por un trato amable y cordial que le proporciona a los pacientes una atención sanitaria que se ajuste a la medida de sus necesidades.

Localización e información complementaria

Interklinic está situada en una zona accesible y céntrica en la Cala de Mijas, en la ciudad de Málaga. Es un centro único en Mijas, con unas instalaciones de calidad y accesibles desde cualquier punto de la Costa. Además, para mayor tranquilidad de los pacientes, ofrecemos planes de financiación sobre el costo de nuestros tratamientos.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 22 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Imágenes (8)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.