Clínica Plaza de las Monjas

Clínica Plaza de las Monjas

Sin opiniones
Opinar
Plaza de las Monjas nª 2, Huelva, Huelva Ver mapa
Responde en un promedio de 64 horas
Clínica Plaza de las Monjas
Clínica Plaza de las Monjas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalle las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades a su disposición

En Isora somos especialistas en medicina estética (peeling, mesoterapia, rellenos de labios, surco nasogeniano, hilos aptos, esclerosis de varices, prophilo) y cirugía estética, plástica y reparadora (aumento de pecho, reducción de pecho, pexia mamaria, liposucción, abdominoplastia, ninfectomía).

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de aparatología de última generación y tratamientos innovadores, eficaces y seguros. Seguimos de cerca los avances en el campo de la medicina y cirugía estética, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para los clientes, esforzándonos continuamente en mejorar nuestros procedimientos.

Equipo de profesionales

Contamos con un nutrido grupo de profesionales altamente cualificado para llevar a cabo los procedimientos ofrecidos en el centro, todos ellos le brindarán un trato personalizado, de manera que se propicie una relación directa entre el médico y el paciente desde la primera visita hasta su alta definitiva, de esta forma le proveeremos un servicio de calidad con las máximas garantías de seguridad.

Destacamos porque atendemos de manera integral con un equipo que busca no solo la perfección si no el bienestar y la seguridad del paciente, todas las cirugías se realizan en quirófanos hospitalarios, siguiendo los protocolos de higiene y seguridad más rigurosos, de esta forma garantizamos un proceso efectivo con resultados por encima de lo esperado.

Localización del servicio

Isora Medicina y Cirugía Estética, forma parte de la Clínica Plaza de las Monjas. Visita nuestras instalaciones en Plaza de las Monjas, Huelva.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Portugués

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
Pide más información a Clínica Plaza de las Monjas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!