Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 ago 2023 · Actualización: 29 ago 2023

Muy contenta con mi Blefaroplastia con la doctora Elena GªVilariño

Vale la pena
Precio aprox: 4.800 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Llegué a la consulta de la doctora por recomendación. Son atentos, delicados y perfeccionistas. Me hicieron una blefaroplastia completa y lifting de cejas y todo ha sido perfecto: antes, durante y después. Tengo un resultado natural y siento que me he quitado 10 años de encima.

Acudí a su consulta porque me los recomendó una amiga enfermera que trabaja en quirófano y ve trabajar a muchos cirujanos y según ella son los mejores. Yo quería arreglarme el párpado caído y las bolsas de los ojos. Me valoró la Dra. Vilariño y me recomendó hacerme un lifting de ceja además de la blefaroplastia porque en mi caso estaba muy caída. Me daba mucho miedo la anestesia pero la doctora me inspiraba tanta confianza que me decidí a hacerlo. Estoy encantada con el resultado, son muy delicados y las cicatrices ni se ven, la recuperación fue muy rápida y nada dolorosa. Sólo un poquito hinchada los primeros días. Estoy muy contenta porque ya no me veo los ojos tristes pero siguen siendo mis ojos, no me ha cambiado la forma ni la expresión de la mirada. Son atentos y encantadores. Muchas gracias.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.