10 dic 2014 · Actualización: 9 oct 2023

¡Encantada con todo, con el resultado, por cómo fue!

Por desgracia se ha ido un tiempo a ejercer a Rusia... Es un profesional de los pies a la cabeza, una atención y trato súper cercano y con resultados que no me garantizaron los demás.

Cuando decidí operarme estaba muy contenta y feliz y con ganas de que llegara el momento, pero la noche de antes, fue cuando me empezó a venir miedo, no de la operación... si no del resultado final que iba a obtener.

Llegó el momento, entré en quirofano y sólo recuerdo que me pinchó el anestesista y me dijo, notarás como si te hubieras bebido 2 cubatas y vayas contenta así que cuenta hasta 3!, 1 , 2...... y ya no recuerdo el 3! Desperté igual que entre a quirófano llorando de la emoción, del miedo.... En fin, lo único que quería era llegar a la habitación para mirarme. Al rato, llegó el doctor para verme y ver como estaban, estaban muy hinchadas y me dijo que no me preocupara que era normal y que en poco tiempo irían tomando forma natural.

El gran inconveniente y lo peor para mí fue el dormir con dos cojines muy grandes debajo de mí, totalmente reclinada y boca arriba. Lo llevé fatal.

El post operatorio... fácil y cómodo no es, me costaba peinarme, ducharme...etc. yo sola, pero con ayuda, la más feliz del mundo por mi nueva apariencia.

Y así fue hace 3 años que estoy operada, hace un año y medio que fui mamá y hasta los 16 meses le estuve amamantando, así que no tengáis miedo porqué si se quiere se puede y digan lo que digan el pecho no cae, lo único que está más blando de lo habitual pero naturales como la vida misma.

Hola Laura, gracias por compartir tu experiencia, cuentas muchas cosas y la verdad es que me he hecho una idea de verdad sobre cómo fue el antes, el durante y el después... Pasado este tiempo, ¿cómo te encuentras? ¿Te sientes a gusto con el resultado?
Laura, gracias por contarnos tu experiencia con tantísimo detalle!! Seguro que las chicas que se quieran operar podrán tener una idea muy clara de como fue todo el proceso :)

Además el tema de la lactancia suele generar muuuuchas dudas entre la mayoría así que me alegra que lo comentes!! ¿Te animarías a enviarnos una foto?

Un abrazo!!
Hola Laura, felicidades por conseguir buenos resultados! ¿cómo te ves este par de años después? ¿siguen perfectas?
Eso que nos cuentas de que luego se puede amamantar sin problemas es muy importante, muchas aún no hemos sido mamás y vamos a operarnos. Sólo espero que no se estropee tampoco.