21 ago 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Experiencia fantástica, ¡¡con resultados increíbles!!!

WhatsApp
Elegí a la doctora Elena Vilariño para realizarme una cirugía de elevación de mama, abdominosplastia y diastasis y braquioplastia despues de haber perdido mas de 35kg. Tenia muchísima ilusion por verme por fin bien y volver a sentirme comoda a la hora de ponerme unos vaqueros o una prenda sin mangas. La elegí por la confianza que me daban ella y su equipo, ya habían operado a una amiga y estaba feliz asi que tive pocas dudas. Fue cercana, amable y honesta, súper perfeccionista y me ha cuidado durante todo el proceso. El resto del equipo un 10, no podría haber estado en mejores manos, me han hecho sentir comoda y en casa. Feliz con mi decisión y feliz con mi resultado. El pecho super natural, tamaño y forma ideales, las cicatrices perfectas desde el inicio y el postoperatorio, que tanto me preocupaba, mucho mas fácil de lo que habria podido imaginar.

Fui a ver a la doctora por recomendación de una amiga que ya se había operado con ella. Quería realizarme varias cirugías juntas y era especialmente importante para mi sentir que elegía al mejor equipo. Había visitado otros cirujanos pero cuando fui a su consulta me decidí sin dudas por su cercanía y honestidad respecto a las dificultades de mi caso y las posibles complicaciones. Todo fue perfecto, el trato con el personal, contacto desde un inicio muy sencillo, con la clínica y con los doctores y organización perfecta, aclararon todas mis dudas antes de la cirugía, y no eran pocas…

El día de la cirugía, todos hicieron que llegase al quirófano tranquila y sabiendo que no podía estar en mejores manos. La enfermera, el anestesista, la auxiliar en el quirófano y por supuesto los cirujanos, Elena y Enrique.

Después de haberme sometido a un bypass gástrico había perdido mucho peso y me realizaron una cirugía de mastopexia para elevar el pecho, liposucción con abdominoplastia y corrección de diastasis y braquioplastia, los brazos eran la zona que mas me agobiaba. Fue una cirugía larga y sabía que era importante contar con más de un cirujano para que no se hiciese tan larga, por eso ellos eran la eleccion perfecta, siempre trabajan juntos y eso me daba seguridad.

Me daba miedo el postoperatorio pero todo fue mucho mas llevadero de lo que esperaba. No podría decir que pasé dolor. Inicialmente en el Hospital con la medicación me encontraba mas o menos bien, molestias sobre todo al incorporarme y comenzar a moverme. Permanecí dos noches en el Hospital como estaba prevista, y la doctora vino a verme cada día.

A partir del alta empecé a mejorar rápidamente y esa misma semana estaba haciendo largas caminatas. Tener el teléfono directo de la doctora me ha dado mucha tranquilidad en todo momento y el postoperatorio ha sido muchísimo más sencillo de lo que esperaba.

Me he recuperado fenomenal, me encuentro feliz con mi resultado y me han hecho sentir como en casa. Un millón de gracias a todo el equipo, porque son un 10! Sólo puedo recomendarlos por su amabilidad, cercanía, buen hacer y atención a los detalles.

Abdominoplastia le clinic's

Hola! Os cuento mi experiencia el día 16 de noviembre me operé con el doctor marco de nicolas. Baje a quirofoano a las 4 p.m y a las 7 ya estaba despierta , me hice una abdominoplastia(diastasis). La primera noche en el hospital genial y el...