Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Reducción con prótesis

Precio aprox: 6.000 €

Hola! Soy una chica de mallorca y me opero el 9 de abril. Siempre he tenido mucho pecho, es un complejo que me acompaña desde siempre y he decidido que este es el momento. Llevo una 105 E-F y me van a dejar una copa C. Me han recomendado poner prótesis ya que el polo superior del pecho está muy vacío y yo quiero una forma redonda en el pecho. Me opero con el dr. Horacio Moreu.

No veo ningún testimonio de reducción con prótesis, alguien puede decir si está en la misma situación?

Estoy histérica. Después de la operación iré actualizando!

9

Comentarios (9)

Bienvenida Mallorquina

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Lo escogí porque una familiar acaba de opersrse con él y está muy muy contenta!
Responder
Yo me operé hace una semana de reducción de pecho con prótesis. Tengo 20 años y llevaba una talla de pecho 120 - C o algo más.... Eran enormes. Tenía muchísima glándula mamaria y el cirujano no me aconsejaba ponerme prótesis pero yo quería rellenar el hueco de arriba que está vacío por tener tanto pecho. Así que me operé y con prótesis. Me quitaron de un pecho 850g y del otro 700g, se me ha quedado de talla entre una 90-95. De momento ya he ido a la 1a cura y todo de maravilla, va todo muy bien y las heridas súper bien, yo ya sabía que eran unas cicatrices algo grandes pero al fin y al cabo eso es algo que antes de entrar a quirófano uno ha de asumir. Y con el tiempo no se nota nada.
Responder
Muchas gracias!!! Estás contenta con el resultado? A mi ahora me queda un mes justo para operarme. Llevo una 105 E y la idea es dejar una C. Unos 500-600 gr de cada una. Puedo preguntarte que tipo de prótesis te han puesto y cómo? A mi me han dicho que lisas y redondas, y subglandular.
Responder
Estoy súper contenta, el otro día las vi y era un pecho muy bonito y relleno por la parte de arriba que era lo que buscaba que hiciese la prótesis. Me han puesto prótesis redondas y por debajo del músculo.
Responder
Te ha quedado genial!!!!
Responder
Síii y tenía el triple de lo que ves. Una está más hinchada que la otra pero mi cirujano dice que va todo de maravilla.
Y también me decían que no me pusiese prótesis.... Q no era aconsejable al tener la mamá tan grande etc... Pero al final lo hice con ellas y todo ha salido genial. 8 horas de operación.
Responder
Holaaa yo estoy decidida a hacerme reducción también pero ninguno de los cirujanos que e visitado me a aconsejado prótesis.
Y yo tenía dudas a la inversa jeje.
Animo!!!todo saldrá bien y estarás preciosa
Responder
A mi me lo aconsejaron en el momento en el que dije que, además de la reducción, ya que me metía en un quirófano quería la forma del pecho redondo y bonito, y no solo a corto plazo. Al tener la parte de arriba muy vacía, estuvieron de acuerdo en hacerlo. TMbien depende mucho de la forma de tu mama y del cirujano!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.