Doctores de Lunares en Valencia

Dr. Badaoui

Sin opiniones
Calle Colón 22, Valencia, Valencia
Responde en +72h

Clínica Maysoon

(22 Opiniones)
Cardenal Benlloch 71 Bajo izda, Valencia, Valencia
Responde en +72h

Clinica Dr Balaguer

(16 Opiniones)
Avinguda d'Ausiàs March, 4, Xàtiva / Játiva, Valencia
Responde en 2h

Centro Eva

Sin opiniones
Avenida del País Valenciano, 50, Bétera, Valencia
Responde en +72h

Dr. Vicent Alonso Usero

Sin opiniones
Carrer de la Vall de la Ballestera 59 Consulta 52-53, Valencia, Valencia
Responde en +72h

Dra. Patricia Martínez Andrés

(2 Opiniones)
Hospital Virgen del Consuelo, consulta 13, calle Callosa d'en Sarriá número 12, Valencia, Valencia
Responde en +72h

Doctora Fernández

(3 Opiniones)
Av Arrabal 45. 1º Izquierda, Requena, Valencia
Responde en +72h

La Salud Hospital

Sin opiniones
Avda. Manuel Candela, 41, Valencia, Valencia
Responde en +72h

Clínica Lybe

(1 Opinión)
Cuenca, 102, Valencia, Valencia
Responde en 25h

Clínica Tavernes

Sin opiniones
Carrer Mar, 17, Tavernes Blanques, Valencia
Responde en 48h

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿En qué clínica de Valencia puedo eliminar mis lunares? Seguramente deseas eliminar aquel lugar que consideras empaña tu estética y para ello en Valencia puedes encontrar diferentes especialistas en este tipo de tratamiento, por mencionar algunas tú pues acudir a: Miestetic, Hedonai, que incluso esta última se encuentra en Ensanche, zona donde se encuentra el mayor número de clínicas que te pueden ayudar a la eliminación de lunares, cuenta con ocho centros.
  • ¿Cuántas clínicas hay en Valencia para la eliminación de tatuajes? Ahora que estás interesada en la eliminación de lunares y comprobar que estos no son malignos o simplemente deseas eliminarlo para aportar más a tu estética, debes considerar a Valencia como una excelente opción, ya que en esta ciudad existen 34 centros, uno de ellos: Clínica Maysoon.
  • ¿Qué clínica me recomiendan en Ensanche para eliminar mis tatuajes? Una de las clínicas con mayor número de centros es Hedonai, la cual cuenta con 14 centros en la ciudad de Valencia y por supuesto también se encuentra en el barrio de Ensanche. Cabe mencionar que esta clínica dispone de personal médico capacitado y certificado.
  • ¿En Burjassot hay alguna clínica para la eliminación de tatuajes? Así es, para la eliminación de lunar por supuesto que sí puedes obtener el tratamiento de eliminación de lunares en Burjassot, para ello está Ilahy Instituto Dermoestético y nuevamente Hedonai.
  • ¿En qué zonas de Valencia hay más especialistas en eliminación de tatuajes? En la zona de Ensanche es donde puedes encontrar más número de clínicas especialistas en la eliminación de lunares, aunque también Burjassot, Extramurs, Ciutat Vella pese a contar con tres centros sí logran buenos resultados en este tipo de tratamientos.