¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 abr 2021 · Actualización: 27 abr 2021

Labioplastia operada por el doctor Fernando Aznar

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Es un profesional de los pies a la cabeza y estoy súper contenta con el resultado de mi labioplastia. Es un dr cercano y en todo momento esta pendiente de la recuperación posterior. A mí me ha cambiado la vida este doctor... Hay muchos doctores que operan labioplastias pero pocos son ginecólogos y él sí lo es y muy bueno ... mi hermana acudió a él por un problema de incontinencia y está encantada también dispone de los métodos más modernos .... ojalá hubiésemos acudido antes a él pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 5 meses fui operada de una labioplastia muy complicada con un resultado muy satisfactorio . Animo a todas las chicas q tengan este tipo de complejo a que se realicen la intervención . Me la realizo el dr Fernando Aznar en Cordoba . Contentísima con el resultado y con el doctor. Buenísimo profesional, buenísima persona y en todo momento esta para cualquier duda o problema que te pueda surgir después . Creo que el éxito de este tipo de intervención tiene mucho q ver con q te la realice alguien q esté especializado en labioplastia y a parte él tb es ginecólogo . Mi hermana acudió a él por otro tipo de problema de incontinencia y también quedó encantada con el resultado y el trato de este doctor. Lo recomiendo 100 por 100 A mí me ha cambiado la vida.

1

Comentario (1)

Bienvenida Sandraml

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Por fin me decidí y lo hice

Hola chicas! Por fin me he decidido a escribir en este foro después de haberlo consultado en varias ocasiones antes de tomar la decisión de operarme. Me hice una labioplastia con reducción de clítoris esta semana con la Dra. Montull. No visité...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.