Labioplastia operada por el doctor Fernando Aznar

Sandraml
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 abr 2021 · Actualización: 27 abr 2021

Dr. Fernando Aznar
Dr. Fernando Aznar Córdoba (Ciudad), Córdoba

Hace 5 meses fui operada de una labioplastia muy complicada con un resultado muy satisfactorio . Animo a todas las chicas q tengan este tipo de complejo a que se realicen la intervención . Me la realizo el dr Fernando Aznar en Cordoba . Contentísima con el resultado y con el doctor. Buenísimo profesional, buenísima persona y en todo momento esta para cualquier duda o problema que te pueda surgir después . Creo que el éxito de este tipo de intervención tiene mucho q ver con q te la realice alguien q esté especializado en labioplastia y a parte él tb es ginecólogo . Mi hermana acudió a él por otro tipo de problema de incontinencia y también quedó encantada con el resultado y el trato de este doctor. Lo recomiendo 100 por 100 A mí me ha cambiado la vida.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 27 abr 2021

Bienvenida Sandraml

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.