¿Prótesis sin bolsillo?

Camila1986
16 ene 2022 · Última respuesta: 24 ene 2022

Buenas. Es la segunda vez que me opero del pecho por contractura pero está vez también me ha salido un pico, son prótesis mentor redondas. No me digáis que consulte a mi doctor porque fui a consulta y me dijo que a personas que nada más le dan problemas no le interesa operar... ¿Qué puede ser? ¿Bolsillo más grande que la prótesis? Cuando me quitaron las vendas ya se apreciaba un poco y 4 años después está así de pronunciado

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Lo primero, la respuesta que le han dado no me parece la más adecuada de un profesional, la verdad.
Lo segundo, la intervención no está bien hecha, ese pico no TIENE que estar y el pecho está totalmente caído, las prótesis no están detrás del músculo.
Estaré encantado de atenderle, valorarle y asesorarle personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 ene 2022
Hola Camila1986,

Para poder darle una recomendación es necesario evaluarla en consulta por nuestro cirujano especialista.

Saludos.
Premium
Valencia . 18 ene 2022
Hola Camila, parece un pliegue de la prótesis pero es difícil darte una valoración sin verte personalmente, probablemente se debe a una cobertura muy fina sobre la prótesis.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros