Unibelleza

Sin opiniones
Hinojosa del Valle
En nuestra empresa UNIBELLEZA, contamos con más de 20 años en el sector de la estética ofreciendo soluciones aquellos profesionales que trabajan en la cosmética y el cuidado personal. Nos centramos en prestar el mejor servicio en fotodepilación y demás aparatología punta, tales como radiofrecuencia, cavitación, persoterapia, hialurofrax, pielum, con personal altamente cualificado además de ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes... (masaje linfático Hinojosa del Valle)

Historias destacadas

Mis tratamientos son estéticos, me realizo masajes linfáticos y preso terapia,mi problema es la retencion de liquidos y estos tratamientos son maravillosos, después de cada masaje y preso me encuentro desinchadisima me encantan!

Me decidí a hacerme el tratamiento de drenaje linfático por consejo del cirujano, porque después de la intervención es necesario dicho tratamiento para mejorar los resultados (blefaroplastia). No tuve ningún miedo ni nada de nada, todo fue muy bien muy bien. No tuve que tomar ni analgésicos ni antiinflamatorios, solo lo prescrito por el cirujano para impedir infección. Estupendo.