22 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Mi barriga se ha desinflamado

Precio aprox: 550 €

Valoración de JLAA:

Lo recomiendo por los resultados reales del tratamiento y no como otros sitios de publicidad engañosa que te enseñan la foto de un modelo perfecto. Esto es real y merece la pena. Podéis ver los resultados en la foto en tan solo una sesión de prueba. Calidad precio excelentes. Gracias Vanesa.

He ido a una jornada que me han invitado y solo en una sesión de prueba de una máquina que da masaje con unas bolas y calor he deshinchado mucho mi abdomen. He contratado un bono de 10 sesiones. Soy hombre y he probado varías opciones en otros centros de renombre y no he conseguido bajar mi barriga. Hasta le han llegado a decir si bebo cerveza, Coca Cola o tomo alguna medicación. Pues no bebo y no tomo medicación. Llevo 2 sesiones y he querido compartir esta experiencia por los resultados que estoy teniendo y eso que aún me quedan sesiones.

El primer día duele mucho, el segundo ya menos y según vanesa poco a poco no dolerá nada. Después del tratamiento tienes agujetas pero merece la pena. Estaba muy hinchado y no me apretaban los pantalones. Estoy muy contento, cuanto termine mis sesiones os enseñaré el resultado final, aunque me da un poco de vergüenza jeje

JLAA bienvenido a Multiestetica ¡Muy buenos resultados! 👏 ¿Cuántas sesiones te hiciste en total? ¿Combinaste tus resultados con ejercicio y dieta? es que algunas personas de nuestra comunidad nos dicen que si no incluyes esto en el tratamiento no obtienes buenos resultados.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo