Centro Mompy

Centro Mompy

Sin opiniones
Opinar
Calle Iriarte, 2 2º A, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Mompy
Centro Mompy
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Centro Médico Capilar Mompy ponemos a disposición de todas las personas interesadas información técnico-científica, de los problemas de la caída del cabello y las soluciones para estos problemas en función de las características de cada persona. Somos un centro especialista en el cuidado capilar y corporal, pero también ofrecemos tratamientos para el cuerpo, cabello y belleza.

En nuestro Centro Médico Capilar Mompy te ayudamos a recuperar el cabello para que vuelvas a sentirte bien. Sabemos lo importante que es para ti. Determinado tipo de afecciones, que originan desequilibrios en el cuero cabelludo que provocan modificaciones en la estructura y el aspecto del cabello. Gracias a las técnicas desarrolladas en los últimos años, han ampliado el conocimiento sobre estos problemas. Por ello tratamos los problemas mas comunes de caída y alopecia son factores hereditarios, desequilibrios hormonales mala circulación sanguínea, alimentación inadecuada y pobre en vitaminas y oligoelementos, sustancias tóxicas, entre otros. Trabajamos un tipo de sistema de integración capilar que consigue aumentar la densidad perdida, luciendo de nuevo un cabello sano y fuerte. También ofrecemos especialidades corporales como el tratamiento Anticelulítico, la celulitis se produce por una sobrecarga de grasa localizada, provocada por el aumento de tamaño de los adipocitos (células grasas situadas en la hipodermis), retención de agua, grasas y toxinas en el espacio intersticial, problemas de circulación sanguínea y problemas de desorganización del tejido conjuntivo subcutáneo. Se caracteriza por un conjunto de modificaciones en la textura del tejido subcutáneo, que provocan la aparición de nódulos celulíticos, denominados comúnmente.

Equipo

En Centro Médico Capilar Mompy, contamos en nuestras instalaciones con un inmejorable equipo de profesionales encargados de aportar una profesionalidad reconocido internacionalmente y un trato totalmente personalizado a todas las personas que depositan su confianza en nosotros, para dar solución a sus problemas estéticos y cabello. No espere más y póngase en contacto con nosotros, daremos respuesta a todas las preguntas que tenga acerca de nuestros tratamientos.

Localización

El Centro Médico Capilar Mompy, está ubicado en Calle Iriarte, 2 2º A Santa Cruz de Tenerife.

Especialidades

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Mompy sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!