Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (liposclerosis Badajoz)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (liposclerosis Badajoz)

Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

Unibelleza

Sin opiniones
Hinojosa del Valle
En nuestra empresa UNIBELLEZA, contamos con más de 20 años en el sector de la estética ofreciendo soluciones aquellos profesionales que trabajan en la cosmética y el cuidado personal. Nos centramos en prestar el mejor servicio en fotodepilación y demás aparatología punta, tales como radiofrecuencia, cavitación, persoterapia, hialurofrax, pielum, con personal altamente cualificado además de ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

ViMedical

(9) 100 % lo recomiendan
Don Benito
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

Clínica Dermatología Y Alergia

Sin opiniones
Badajoz
Clínica Dermatología y Alergia, somos especialistas en dermatología médico-quirúrgica y alergología tanto en niños como adultos mediante la práctica clínica. La aplicación de la tecnología más avanzada en los distintos campos de interés de la clínica ha sido siempre nuestra consigna, incorporando constantemente los medios más actuales. Durante los últimos dos años la Unidad de Alergología ha experimentado un gran auge con una Unidad de Inmunoterapia... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

Instituto Marsil

Sin opiniones
Badajoz
En el Instituto Marsil el aspecto exterior influye de manera determinante en la conducta de las personas. Es decir, la satisfacción con el aspecto mejora buena parte de sus actitudes personales. De ahí que en el Instituto Marsil cuente con profesionales especialistas en cirugía plástica, medicina estética, nutrición, dermatología y esteticistas, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

MC Bianco

(2) 100 % lo recomiendan
Badajoz
En MCBIANCO es un centro estético fundado en el año 2009, ofrecemos a todo el público en general tratamientos estéticos integrales, tratando desde su origen a las alteraciones estéticas, re-equilibrando tu organismo con el fin de potenciar tu belleza natural y que resplandezcas desde dentro hacia fuera. En MCBIANCO nuestros pacientes son lo primero, damos prioridad a una estrecha relación médico paciente desde la primera toma de... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

Global Corpore

Sin opiniones
Badajoz
Global Corpore es un revolucionario concepto de clínica estética, capilar y también, terapéutica. Para ellos lo más importante es que pienses en ti y por lo tanto, en tu salud. Por este motivo el centro de todo son sus pacientes, su cuidado y satisfacción para que puedan verse y sentirse bien. Lo primordial para todo el equipo es que sientas seguridad y confianza en todo momento. Además, sus tratamientos son totalmente personalizados... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

Santa Marina Salud

Sin opiniones
Badajoz
La Clínica Santa Marina Salud es un centro médico dedicado al cuidado de la salud de la mujer y el niño. Como centro médico contamos con profesionales altamente cualificados y una aparatología de última generación. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Santa Marina Salud abarcamos el campo de la odontología general, estética dental, ginecología y obstetricia, medicina estética y plástica y otros campos de la... (liposclerosis Badajoz)

Centro De Cirugía Althea

(1) 100 % lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

Dra. Purificación Barroso

Sin opiniones
Badajoz
En la consulta de la Dra. Mª Purificación Barroso Fernández son especialistas en tratamientos de medicina estética facial. Se trata de uno de los centros de referencia en Badajoz, tanto por la eficacia de sus resultados como por la variedad de sus técnicas. Un trato que se caracteriza por la atención personalizada y por el seguimiento permanente que recibe cada paciente. La doctora Mª Purificación Barroso es licenciada en Medicina... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

Clínica Médico Estética Premium Body

Sin opiniones
Almendralejo
Clínica Médico Estética Premium Body. Hoy en día, nuestro aspecto juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, es por ello que se encuentra en aumento la demanda de servicios estéticos con diversos fines, bien sea comodidad, higiene, mejora estética, atenuación del paso de los años, etc. Sin embargo, todas ellas tienen la misma función y esta es el encontrarnos bien para sentirnos bien. En la Clínica Médico Estética Premium... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

Metroestética

Sin opiniones
Badajoz
Metroestética es un centro especializado en los servicios para el cuidado de la imagen y la salud física; cuenta con los métodos más innovadores en el mercado en cuanto a los tratamientos que utiliza y a la tecnología de punta que se requiere para garantizar la eficiencia y la calidad en el desarrollo de cada uno de los procesos. Además, este centro cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales competentes y experimentados... (liposclerosis Badajoz)

Centro Medico Estético Asuar

Sin opiniones
Badajoz
El Centro Médico Estético Asuar es un centro dedicado a la Medicina Estética, donde podemos hacer que te sientas mejor, mediante la implementación de tratamientos y técnicas medico-estéticas de última generación, desarrolladas por profesionales médicos y estéticos. En Centro Médico Estético Asuar te ofrecemos los mejores tratamientos y soluciones dentro de un ambiente relajado que inspira y busca el bienestar de los pacientes. En... (liposclerosis Badajoz)

Clínica Dental Riballo

Sin opiniones
Badajoz
Clínica Dental Riballo, es una clínica dental con más de 25 años de servicio, y que cuenta con algunos profesionales que tienen más de 30 años de experiencia en el sector. La característica principal de nuestra clínica es el trato directo y cercano que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin que la visita a nuestra clínica sea para el paciente un acto agradable y familiar, donde lo que prima es la calidad del trabajo realizado... (liposclerosis Badajoz)

Malvaloca

Sin opiniones
Badajoz
Malvaloca Espacio de Belleza se destaca por su experiencia global, pertenece al grupo empresarial BIOCORPORAL, especialista en belleza y salud. Su espacio es amplio y al traspasar la puerta, la magia, el dinamismo, la paz, la profesionalidad y el color, lo envolverán en una atmósfera única, en un lugar diferente; Malvaloca Espacio de Belleza es un espacio exclusivo donde se para el tiempo y tiene la oportunidad de mimarse de pies... (liposclerosis Badajoz)

Dra Hurtado

Sin opiniones
Mérida
Dra Hurtado, licenciada en el año 1.985 en medicina y cirugía por la universidad de Extremadura, cuanta además con dos Master en las especializaciones de medicina estética por la Escuela Española de Mediciona Estética y Lipoescultura por l Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos y la Asociación Francesa de Medicina Estética, realizamos correspondientemente en el año 1.992 y 2.001. La Dra Hurtado se dedica exclusivamente... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

Amamelis Centro Médico Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Badajoz
Amamelis Centro Médico Estético, tiene a tu disposición un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y la tecnología más avanzada en Medicina Estética. Pero Amamelis es mucho más, es un centro médico estético, donde encontrarás una atención personalizada y el asesoramiento individualizado de sus profesionales, que asesorará paraconseguir la imagen, el servicio y el producto que deseas. En Amamelis Centro Médico Estético... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

Climeb

Sin opiniones
Badajoz
Climeb es un centro que surge con el propósito de brindar a la comunidad un nuevo concepto de medicina estética, ofreciendo servicios integrales de medicina estética avanzada, desde tratamientos faciales y corporales, hasta capilares, de la mano de profesionales titulados y altamente cualificados con una larga y enriquecedora trayectoria. Especialidades al servicio de los pacientes En Climeb disponemos de instalaciones modernas y vanguardistas... (liposclerosis Badajoz)

Quires Centro Médico Estético

Sin opiniones
Llerena
Quires Centro Médico Estético es un centro especializado en medicina estética que tiene su sede en Llerena, en la provincia de Badajoz. Ofrece a sus clientes servicios de nutrición y medicina estética. Quires Centro Médico Estético cuenta con un largo recorrido en el sector sanitario de la provincia de Bajadoz. Además, tiene un equipo formado por profesionales especializados en áreas como la medicina estética, la psicología o la... (liposclerosis Badajoz)

Dr. Antonio Causí Pedrós

(1) 100 % lo recomiendan
Badajoz
El Dr. Antonio Causí Pedrós Cirujano Estético pone a su disposición los mejores tratamientos y procedimientos en medicina estética. Su consultorio está localizado en la ciudad de Badajoz, en donde encuentra un amplio catálogo de servicios. El Dr. Antonio Causí Pedrós es Cirujano Estético, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con experiencia de más de 22 años como cirujano estético a... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

Instituto Neofacial

(6) 86 % lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (liposclerosis Badajoz)

Interclinic Dra Inmaculada Boza Anton

Sin opiniones
Badajoz
Interclinic Dra Inmaculada Boza Anton es un centro integral de medicina estética y antienvejecimiento dirigido por la Dra. Inmaculada Boza Anton, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Extremadura, especializado en medicina estética, antienvejecimiento y nutrición de alta tecnología. La Dra. Inmaculada Boza, directora y fundadora de Interclinic es Titulada Superior en Medicina Estética, Master en Medicina Antienvejecimiento... (lipodistrofia ginecoide Badajoz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Totalmente recomendable, trato excepcional y resultados muy satisfactorios. Prácticamente indoloro, reincorporación inmediata a tus actividades de la vida diaria por lo que no es necesario ningún tipo de reposo o postoperatorio. Las únicas molestias que se sienten son como pequeñas agujetas y algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días.

vimela

Siempre procuro cuidarme, durante todo el año practicando deporte y siguiendo una dieta equilibrada, pero el último mes debido a la aglomeración de trabajo no he podido cuidarme tanto como me gustaría y justo cuando debía irme de vacaciones. Así que, decidí probar un nuevo método para tonificarme, y no precisamente practicando una nueva tabla de ejercicios en el gym, sino con un innovador tratamiento reafirmante, reductor y anticelulítico de Clínica Nexus. Tras escuchar numerosas experiencias satisfactorias de nuestros nexfriends, confiaba que el equipo de profesionales del centro me recomendaría el sistema más adecuado, según mis características, para poder obtener los mejores resultados. Para conseguir el abdomen plano que tanto deseaba, la directora Montse Monjo me aconsejó el método VenusFreeze que consiste en aplicar radiofrecuencia para estimular la vascularidad, generar colágeno y fibras elásticas que activan el proceso de lipólisis para producir que la piel se contraiga ofreciendo una apariencia más rígida. VenusFreeze es un tratamiento totalmente indoloro y la sensación es de mucho calor en la zona tratada, como si estuvieras tomando el sol en la playa, ya que para trabajar el área indicada se necesita una temperatura óptima de unos 41 grados. Una vez se adquiere esta temperatura se debe mantener unos 5 minutos ejercitando la zona para conseguir un efecto remodelador, gracias a la estimulación de la producción de colágeno y elastina en la piel. La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y con sólo 3 sesiones he podido comprobar resultados inmediatos: abdomen más plano, rigidez y unos centímetros menos de grasa. ¡Es un método ideal para una puesta a punto exprés, ahora podré lucir un abdomen plano! Lo recomendaría a todos aquellos que se quieren sentir bien consigo mismos. No obstante, siempre se debe tener en cuenta, una dieta equilibrada y ejercicio físico para continuar manteniéndose después del tratamiento.