Climedal

Climedal

Sin opiniones
Opinar
Issac Peral 16 1ºB, Linares, Jaén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Climedal
Climedal
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Climedal es un centro que está especializado en dietética, nutrición y medicina biológica. Nuestra filosofía empresarial se basa principalmente en el respeto al paciente y la confianza del paciente, para conseguir dar respuestas plenamente ajustadas a sus necesidades y con las que se sienta satisfecho.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Climedal ofrecemos tratamientos de medicina biológica, nutrición, dietética, laserterapia y sofrología, todas ellas ramas de la medicina con las que tenemos la firme convicción de que conseguiremos dar respuestas concretas y eficientes a sus problemas. Nuestra práctica profesional se basa en elaborar un exhaustivo diagnóstico del paciente para conocer al detalle las necesidades de su caso y, de esta forma determinar el tratamiento que mejor se adapte a las características individuales de cada caso, ofreciéndole soluciones oportunas que satisfagan a plenitud las demandas del paciente.

En Climedal proporcionamos servicios de medicina alternativa, que incluyen tratamientos de homeopatia,terapia neural, acupuntura,bioresonancia, promoción de hábitos alimenticios saludables, láser para el tratamiento de várices, láseres terapéuticos (antiinflamatorios, antiálgico, para la regeneración de tejidos), técnicas de relación e imaginación para promover el bienestar físico y emocional; y otros procedimientos.

Equipo de profesionales

En Climedal todas las personas que forman parte de nuestro personal se encargan de prestar los mejores servicios dentro de la medicina biológica, contando para ello con una formación, preparación, conocimientos y experiencia a la altura de las necesidades de nuestros pacientes, además con el fin de conseguir los mejores resultados, todos ellos cuentan con la mejor tecnología.

En la actualidad Climedal está dirigida por el Doctor Juan José Guillen Martínez, perfecto conocedor de las técnicas más novedosas en los campos de la laserterapia, sofrología, dietética, nutrición, etc.

Localización

Climedal se encuentra ubicado en Linares (Jaén). Póngase en contacto con nosotros y nuestros profesionales le atenderán personalmente.

Imágenes (6)

Pide más información a Climedal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!