Clínica Top Estética

Clínica Top Estética

Sin opiniones
Opinar
Plaza San Lamberto, 10,, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Top Estética
Clínica Top Estética
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La moderna e innovadora Clínica Top Estética es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad para lograr superar sus expectativas personales.

Especialidades

Esta prestigiosa y reconocida clínica estética en Zaragoza pone a disposición de cada uno de los pacientes distintos tratamientos innovadores en área como la cirugía estética, la medicina estética, la medicina capilar, y la medicina nutricional; para ello, el centro cuenta con el apoyo de los aparatos con tecnología de punta que permiten optimizar cada uno de los procedimientos médicos y garantizar los mejores resultados.

En el área del cuidado capilar, por ejemplo, se ofrecen tratamientos para combatir las complicaciones que generan enfermedades como la alopecia, como el trasplante capilar, una solución definitiva y completamente efectiva para repoblar las áreas del cuero cabelludo que carecen de pelo. Por otro lado, en la unidad quirúrgica se llevan a cabo procedimientos médicos como la cirugía de mamas, la liposucción, lipofilling, otoplastia, entre otros.

Equipo

Este reconocido centro médico, cuenta con un grupo de profesionales que se encargan de desarrollar, de manera eficiente y cuidadosa, cada uno de los procedimientos médicos que requieren los pacientes. Entre ellos se encuentra la Doctora María Lourdes Yagües, directora de la unidad de cirugía plástica y estética, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA), y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).

Localización

La Clínica Top Estética pone a disposición de sus usuarios unas instalaciones modernas ubicadas en la Plaza San Lamberto, 10, en la ciudad de Zaragoza.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2014

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Pide más información a Clínica Top Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!